user Antoni | Hace más de 2 años

Si se está en pandemia como dicen no deberían de autorizar ningun macro concierto ni que haya aglomeraciones!! Un vacunado puede estar infectando a los demás!! Si esto se lleva a cabo y yo he comprado una entrada o quiero entrar a ver un partido de futbol a un estadio y no me dejan por no estar vacunado cuando puedo demostrar que estoy sano, no me moveré de allí y exigiré que a todos los vacunados les hagan igualmente una prueba porque recordemos que a los vacunados el efecto de la vacuna a los 4 meses desaparece!!!! Y como ese vacunado de positivo verás la denuncia y la multa que se llevará el Govern y el que no me deje pasar!!!

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Esto va a ser muy divertido, porque puedo tener pasaporte, todas las vacunas y por supuesto estar contagiado e ir por todos lados repartiendo coronavirus !

user Jeans | Hace más de 2 años

Nadie margina a los antivacunas, son ellos mismos que lo hacen...

user xis | Hace más de 2 años

Veo que en este tipo de noticias os gusta mucho opinar a los antivacunas/negacionistas ...y os haceis fuertes entre vosotros con vuestras super opiniones muy 'contrastadas'...ya que no creeis lo que os dice el comité cientifico ni las instituciones sanitarias ,pero si un grupo de superlistos en facebook o cualquier iluminado soltando perlas de microchips, espero que no os presenteis al medico por cualquier xorradita,porque como enfermera me parto viendoos hacer el ridiculo.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

macaSe le llama incongruencia.

user Zakarias Ventoso | Hace más de 2 años

D'acord amb la discriminació, però a la sortida de l'event dels vacunats farem PCR's amb la CT=40 (com heu fet quan us ha interessat) i us sortiran contagiats per ses orelles.

user maca | Hace más de 2 años

Reunirse no convivientes de 1a 6 de la mañana no se puede, ni que tengas ni que no tengas pasaporte. Ir a un concierto y otros actos multitudinarios, con pasaporte sí se puede... No entiendo nada.

user Puig Roig | Hace más de 2 años

Lo que se tiene que hacer es por sentido común suprimir estas grandes aglomeraciones por lo menos hasta el año que viene ejemplo tenemos de aquel pseudo-cantante E-legante y su concierto en la plaza de toros, no aprendemos y los responsables siguen cobrando sin ninguna vergüenza

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Dicen que sin vacuna no podré entrar en un cine, ni con vacuna ni sin vacuna se me ocurre entrar en un sitio de alto riego!

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Heròdot d'HalicarnàsEl problema de Israel y sobre el que hay que prestar la máxima atención es sobre la duración de la efectividad de la vacuna, hablan de 6 meses, a esperar que confirmen... de ser así , sería una vuelta a empezar.