Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Esas cosas suelen pasar CUANDO OBLIGAN A QUE APRENDAS UNA LENGUA QUE NO ES LA TUYA Y QUE SOLO PRETENDE ENTERRAR TU LENGUA MATERNA....¿Para que os creéis que se INVENTO por el 1900 el catalán normalitzat? PARA USURPAR al VALENCIANO,MALLORQUIN Y MENORQUIN......Bien que conservaron el ARANES.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Toni AmetlerMALLORQUÍ NO ES CATALÁ......es VALENCIÁ TAMPOC......

Toni Ametler Toni Ametler | Hace más de 2 años

Si els mallorquins som espanyols i la llengua catalana, pròpia de les Illes Balears, és també una llengua espanyola, a què ve tant de rebuig al català? O és que no som tan espanyols com ens volen fer creure?

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

El catalán es fundamental para trabajar de funcionario. Sirve para cerrar puertas a personas competentes que podrían acceder a un puesto de trabajo antes que yo. Por eso, lo mejor es decir que hablar en catalán no vale la pena (más probabilidades para mí) y convencer a la gente de ello en redes sociales. Aprender catalán es aburrido, mejor hacer otras cosas.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Quin pebre li fa coure es cul!!!

user Toñitos | Hace más de 2 años

Esto es un drama. El arte se ha acabado, ya no es lo que era. El arte tiene que ser con los rótulos en catalán. Si no, no es arte.

user Isleño | Hace más de 2 años

ClaLo "normal" a Mallorca no sería ensenyar a "parlar catalá", sería a "xerrar Mallorquí". En el segle XII Mallorca era un regnat, i Barcelona només un compat ¿dialecte qui de qui...? !!!Mallorquíns despertau...!!!

user NormaDin | Hace más de 2 años

No paran. Estos castigadores están sembrando prohibiciones lingüísticas y eso recogerán

user Cla | Hace más de 2 años

SisetNo sería més "normalización" encara que tots els alumnes i professors puguin parlar i escriure correctament catalá i castellá al meteix nivell, i que després triïn quina llengua usar, quan, on ...

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

És curiós que quan convé alguns recorren a la llei, som constitucionalistes diven. Ara bé quan ens trobam davant «un retroceso claro y un incumplimiento tanto del Estatut d’Autonomia como de la Ley de Normalización Lingüística» ja no és tan important, bueno, lo important és la música... m'agradaria veure els comentaris d'una notícia que digués, els professors només xerren mallorquí i no entenen el castellà, per tant, els alumnes només poden utilitzar el català per tal de comunicar-se.... Així els coneixements de música ja no serien tan importants, seria un atemptat contra la llengua castellana, bla bla bla