Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

AngelcaídoUn barril vacío hace más ruido......Letras mayúsculas para gritar abascalero propaganda, muchos comentarios que no dicen nada. Vaya histérico pesado.

EN PAPARRA barrufet | Hace más de 2 años

AngelcaídoUi perdona, els "teus" ho haguessin fet moooooooooooooooooooooolt millor !!! !!! Venga nano, torna a la teva cova a grunyir a la teva ombra ...

user Scorpio | Hace más de 2 años

¿Y cuando el TSJIB no ha estado deacuerdo con el multigovern. cat?

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

AngelcaídoPesadito es...

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Gracias por darme la RAZON...

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

RaiguerPorque tú lo digas no ? cenaremos en verano a las 18:00 e iremos a acostarnos a las 21:30 o 22:00, y en invierno que anochece antes cenaremos a las 17:00 y nos acostaremos a las 20:30. No tomaremos ninguna caña ni nada con los amigos los fines de semana porque según tu opinión eso es una costumbre española y por lo tanto retrógrada, bien, entiendo que hasta querrías poner horarios para pegar un p...., por cierto, en tu amada CataluÑa se sigue esa costumbre tan española y retrógrada, por qué será ?

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

JaumeNo todos los jóvenes son "retrasados" como dices tu ...Mira lo que pasa AHORA MISMO en MAGALUF Y EN EL ARENAL y dime que piensas de los que HAN PERMITIDO ESTO......¿A estos como los llamas?

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

VERGONZO es REALMENTE VERGONZOSO que sean los JUECES los que tengan que APECHUGAR con las decisiones de SALUD...PORQUE TENEMOS UN GOBIERNO SANCHEZ....y sus socios de PODEMOS-VASCOS Y CATALANES que se NIEGAN a DECRETAR UN ESTADO DE EXCEPCION....Tenemos 17 Comunidades y 2 Ciudades Autónomas ...con 8131 MUNICIPUOS y cada uno LUCHANDO DE FORMA DIFERENTE como si fuesen estancos y uno NO CONTAMINASE A OTRO, la realidad es que son VASOS COMUNICANTES.....Gobierno SANCHEZ DESAPARECIDO desde el FIN DE LA PRIMERA OLA.....Y todavía hay personal que dice que la GESTION ES LA MISMA en todos lados....

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

JaumeNo, no soy como tú, no me río de 80.000 muertos y un montón de familias arruinadas. Y de gente que vaya al cine y se pasen las medidas por el forro. Te voy a dejar otra reseña de los cines de gente que ha ido: Estoy enfadada después de un año sin ir al cine, voy y veo que la pareja de al lado ha estado toda la película sin mascarilla. Inicialmente estuvieron comiendo y cuando se les acabo la comida siguieron sin ella. Fui una cobarde porque no les llame la atención durante la película pero al salir se lo comento a un empleado del cine y me dice que al inicio de la película a comprobado que todo el mundo tenía la mascarilla puesta salvo los que están consumiendo. Al indicarle que al inicio estaban consumiendo y lo entendía pero que no entiendo la otra hora y media restante sin mascarilla me contesta que solo hay 4 personas para todas las salas y que no pueden estar vigilando contantemente. Resumiendo una conversación de 30 minutosA, de pasar 1 vez a ver la sala paso a 2 y luego a 4 veces y en ningún momento ha visto a nadie sin mascarilla y que no le parece bien que ponga una queja. Viene una compañera y me dice que no van a pasar con el móvil para ver si la gente tiene o no la mascarilla y que si escribo en redes estoy faltando a la verdad. Lo acompaña con un “la gente como usted hace que los cines y la restauración no salga adelante” que las salas son seguras. Así que como yo no falto a la verdad, escribo lo que ha pasado y que cada uno considere si son o no seguras. Solo digo dos cosas; fila 6 donde está la entrada de acceso a la sala, no he visto a nadie entrar más que un padre y su hijo ir al aseo. Y a la chica con frase tan bonita decirla que es por ella y por la pareja sin mascarilla que los cines y la restauración no salen adelante.

Galindez Jaume | Hace más de 2 años

Luís SalomA Salom le encanta el cine, pero no ve que el público se ríe de él y de su obsesión.