curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Es como de risa que, de repente, Podemos se interese tanto por la "patria" o "la matria" Hasta hace poco, te tildaban de "voxista" si utilizabas dicha palabra o incluso "España", en vex de "este país".

user Xesc de Son Ganxo | Hace más de 2 años

Una inteligente forma de surfear en la cresta de la ola. Crear polémicas estériles. Mientras tanto los asuntos graves siguen sin solución por auténtica ineptitud.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Heròdot d'HalicarnàsAl que veo incapaz de entender lo que ocurre eres tu, seguro que Herodoto de Halicarnso lo entenderia, voy a intentar explicartelo, no es cuestion de conservadores o progres, como te limitas tu a suponer, la INVOLUCION empieza cuando los dirigentes del pais en lugar de mirar hacia adelante se dedican buscar y reescribir con falsedades o medias verdades el pasado, tanto cercano como muy lejano , que un ZOQUETE puede aprobar curso sin saber practicamente leer o escribir esto es INVOLUCION, que algunos pretendan manipular el lenguage con disparates multiples esto es INVOLUCION, no quiero seguir, pero ya que usas el nombre de Herodoto de Halicarnaso seria bueno que al menos intentaras aprender algo de el, que buen falta te hace

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

Gabriel Camps PonsI davant sa incapacitat de comprendre, o d'acceptar que ho has entès, no te queda més remei que recórrer a s'insult i es menyspreu, fent-te sa víctima com se solen fer es comentaristes més conservadors que escriuen per aquí. Si no vols debatre, no debatis, però no insultis ni menyspreïs a qui troba que debatre és bo per a tothom.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

Antonio Bibilonicobra no arriba a vuitanta mil euros bruts cada any, ben igual que qualsevol altra ministra, no cent mil. I a banda d'aportacions que tu consideres beneitures, na Díaz és responsable, entre d'altres coses, d'haver tancat acords amb patronal i sindicats sobre sa pujada de s'SMI, ets ERTOs per sa COVID i ses pròrrogues posteriors o sa llei de treball a distància.

user TJUAN | Hace más de 2 años

Un proyecto que cuide y trate por igual A LAS QUE SOMOS DESIGUALES....¡¡¡ Y a quien se le ocurre lo de "matria", ?, pues a quien de arrancada ya descubre que no es igual. Y como no hay mas cosas importantes que tratar, se cierra la sesión.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Heròdot d'HalicarnàsPicas muy alto usando el nombre de un personage que te lleva muchas leguas de ventaja en conocimientos y educacion, un respecto hacia quien no merece que se le use para desprestigiarle como tu haces enb tus comentarios, segun tu opinion como siempre, cuando alguien no opina como tu es, conservador ,cortito, facha , franquista , i demas tonterias que te gusta escupir por tu boquita ,veo que la palabra INVOLOCION, en el lenguage lo utilizas como si se tratase de provocar un debate, pues debate tu con los filosofos de tu epoca pero no vengas a molestar a los contemporaneos actuales con tonterias

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

Gabriel Camps PonsDemostres ser des conservadors curtets, incapaç d'entendre que no se tracta d'inventar-se una paraula nova si no de provocar un debat sobre un concepte nou. Eppur, si muove.

user guaita | Hace más de 2 años

!!JA,JA,JA,!!! MUY BUENO MAMA YOLI!!!!

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

El calamar tiene su tinta para despistar y Yolanda Días tiene a "matria" y otros semantismos, cuando en realidad "la patria" les importa un bledo a los podemitas que lo consideran cosa de Vox.