user Jtresydos | Hace más de 2 años

Si Armengol todavía no entiende que las cosas no se pueden hacer de cualquier manera sin tener en cuenta los derechos de las personas, es la confirmación de la deriva totalitaria de Armengol y su Govern,. También es preocupante las declaraciones de altos cargos diciendo que volverían ha hacer lo mismo. Si no saben hacer las cosas bien que se vayan,.

user J. L Segovia | Hace más de 2 años

Creo que nadie duda de que hicisteis lo que teníais que hacer. Pero lo que está claro es que no lo habéis hecho como lo teníais que haber hecho. Y ahora, la justicia os aplica las cuantías y en lugar de humildad y reconocimiento os empecináis en manterla y no enmendarla. En otras palabras, el fin (lícito, razonable y más), no justifica los medios (saltarse la ley a la torera). Lo cual entre otras cosas es indicativo 1) de que la Sra Directora General será una afín al partido que manda en el Govern pero no parece tener conocimientos técnicos de la materia que constituyen su función, ni tampoco le importa mucho el respeto a la ley, es decir, es una de tantas en la política que como dijo Max Weber no es más que una política profesional, “pesebrista”, o sea una funcionaria política (no confundir con un funcionario público) sin conocimientos técnicos de la materia puesta ahí en compensación o pago de otros servicios. 2) Una prueba indicativa de la falacia sanchista de que las autonomías tienen instrumentos etc., etc., bla bla bla. Una mentira más de “Sánchez El Magnánimo”. Las autonomías no tienen tales herramientas y el amado Timonel las ha dejado a la deriva o garete. 3) Una evidencia de la tendencia de tantos, demasiados, mandamases y algunas autoridades administrativas de que “esto es así porque lo mando yo y si no está de acuerdo, recurra”. Y no se cortan un pelo de entrar en el terreno de la prevaricación si lo creen necesario puesto que saben que en el peor de los casos no responderán personalmente, aunque este parece que no es el caso. La conclusión es que habéis montado un show vergonzoso que a nivel internacional ha dejado en el peor lugar a nuestras islas y está teniendo graves consecuencias tanto sanitarias como económicas. Y mira que todo el circo este montado, nos lo hubiésemos ahorrado SI DESDE EL PRIMER MOMENTO, DE VERDAD HUBIÉSEIS HECHO LO QUE TENÍAIS QUE HACER: NO AUTORIZAR FIESTAS MULTITUDINARIAS, BOTELLONES Y DEMÁS SARAOS. En fin, que de entrada os lo hacéis fuera del tiesto y después para corregir la cagada, esparcís la olorosa “crema pastelera” a diestro y siniestro. Esto es una democracia y un Estado de Derecho y los autoritarismos prepotentes se acaban estrellando contra la ley. Os guste o no -que por lo visto no os gusta- las leyes están para respetarlos y si las que hay no contemplan este tipo de circunstancias perentorias, tiempo ha tenido el Gobierno del Sr Sánchez para legislar adecuadamente. Así que ajo y agua que es la receta que los ciudadanos tomamos cada día.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

En un barco el Capitán tiene la máxima responsabilidad, es decir, da la cara, asume consecuencias y acepta castigos si los hubiese. En tu caso...en fin, en tus malas decisiones o incluso medio buenas como es este caso siempre quien carga con el muerto es otro, me lo puedes explicar ?

user Ok1 | Hace más de 2 años

Francina; el fin no justifica los medios... Dejad de echar mierda sobre la Justicia cuando no os gustan las sentencias. Y si no os gustan las sentencias, cambiad las leyes en el parlamento, pero dejad a los jueces en paz, que ni respetais ni acatais cuando se dice que lo volveremos a hacer...

JR. JR. | Hace más de 2 años

El colmo, se imputa a los que trabajan por la salud y las personas. ¿Y por qué no se querellan contra la justicia que pone trabas al trabajo por el bien del país???? Somos retrasados!?????

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Hay algo mejor que "hacer lo que se tiene que hacer", a saber "pensar lo que se tiene que hacer"

user Pedro | Hace más de 2 años

Sólo le falta decir: y lo volveríamos hacer. Donde no hay conocimiento que no busquen.

Miki Miki | Hace más de 2 años

Puse el juez piensa lo contrario y conoce más de leyes que ustedes.

MarBosch Rafael BOSCH CANYELLES | Hace más de 2 años

La propera vegada que es doni un cas semblant el que s'ha de fer és agafar tota l'al·lotada i dur-los "a mogollón" als jutjats i que els jutges, com a grans epidemiòlegs que són, decideixin. Imagín que captau la ironia.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Si hicieron lo que tenían que hacer pero mal hecho. Sin una previsión previa de lo que se podía permitir hacer e intentar ir poco a poco y con cautela. Permitiendo conciertos, sin policía alguna vigilando en las calles y no sólo actuando cuando no quedaba otra, turistas a romper y cuantos más mejor....