Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

SivanaEso no es así, no se puede jugar a ser gobierno y oposición a la vez. Las eléctricas se pueden tirar el farol de cerrar los reactores pero bastaría que un gobierno con ganas les dijera que va a dejar entrar a un nuevo operador que abra 4 reactores nuevos y que cerrará los obsoletos actuales y verías que rápido recularían. Ya está bien de amagar y echar la culpa fuera. De aquí a nada los chinos se pondrán a exportar reactores de Torio y ya veremos, en septiembre arrancan el piloto.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

SisetNo se trata ya de izquierdas y de derechas, se trata que todos nos trituran nuestro dinero y derechos. Y se tiene que acabar, un país no puede estar sometido a gentuza y mangantes. Se trata de que esto NO SE PUEDE AGUANTAR MÁS.

Sivana Sivana | Hace más de 2 años

A los que critican a Podemos por la subida de la luz les haga saber que están en el gobierno pero con 35 escaños contra los 120 de PSOE por lo tanto ellos pueden pelear por sus ideas pero si PSOE no les interesa si se queda. Lo triste es que el gobierno manda poco, mas bien nos gobierna la banca , las eléctricas y el IBEX 35 y Florentino. Las eléctricas han dicho que si les intenta bajar sus precios y sus millonarios beneficios cierran algunas nucleares con el resultado de que habrá menos potencia y subida todavía mas la luz. Triste pero asi es

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Aunque pudiera no sé si me pondría placas. Llegará un día, cuando los tejados estén llenos, que lanzaréis drones para inventariar placas y sacaréis un impuesto por posesión de las mismas. A veces pienso que lo mejor es vivir en un barco de bandera extranjera y ser lo más autónomo posible. Somos ganado circulando por los pasillos del matadero.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

És curiós veure a gent que vota al PPSOE criticar a n'Yllanes per voler baixar el preu de la corrent que varen pujar els del PPSOE. Els de les portes giratòries, tots són del PPSOE i mira, la gent criticant a qui vol ajudar i defensant el seu partit a mort, és igual si ens roben a la cara, "si som del ppsoe el defensaré sempre, encara que enfonsi la societat" "si el meu partit crea un problema, diré que són els altres"... i així, els pobres ens discutim entre noltros i anam veient com cada dia som més pobres

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Quieres bajar el recibo de la luz? Pues una purga de políticos grande y los que queden "sueldo mínimo". Huelga general ya!

user jmp | Hace más de 2 años

Y eso que el partido del Sr. Yllanes cuándo estaba en la oposición manifesto que con ellos en el gobierno jamás subiría la electricidad¡¡

user Manuel Colmenero | Hace más de 2 años

La mejor solución sería que no ubiese tantos políticos para trincar con sus grandes sueldos.por aquí podíamos empezar.venezuela más cerca.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Habría que recordarle a este señor lo que dijeron en su día su exjefe y la señora Ministra Montero, que con ellos eso no pasaría. Claro que entonces no estaban en el Gobierno, y querían entrar a toda costa, incluso diciendo mentiras.

user guaita | Hace más de 2 años

!!VETE A TU CASA VENDE HUMO!!!