user maca | Hace más de 2 años

@pep tomeu. Aparte, no ha de ir toda vacuna con su receta médica correspondiente??? Yo no he visto ésa receta por ningún lado, es más, lo he preguntado y me han respondido que no tienen ni idea.

user maca | Hace más de 2 años

Vamos a ver... No decían que los niños y jóvenes no se contagiaban??? Éso lo he leído en varias ocasiones. Y ahora hay que vacunar a niños y jóvenes?? Ha habido estudios sobre éstas edades ???

user Antoni | Hace más de 2 años

Síntomas de la COVID: fiebre, tos seca, dolor de garganta y cansancio y hay que añadirle pérdida del olfato. Síntomas de un resfriado común y la gripe: dolor de garganta, fiebre, cansancio, tos.

user el santi | Hace más de 2 años

alcohol gratis tras la vacuna,o un iphone por cada punchada

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

@I am your father: quizás los inconscientes sean los que se han puesto un líquido en el cuerpo sin saber lo que es, sin conocer sus efectos a largo plazo... No?

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

@Sakuldari: a mi mujer le ha ocasionado problemas en la menstruación. Un compañero de trabajo ( con buenas condiciones físicas), lleva más de una semana de baja por culpa de la vacuna. Dificultad para respirar, fiebre, dolor de cuerpo (lo que era la antigua gripe), desde que se puso la segunda dosis.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Ahora hablan de no criminalizar...cuando llevan meses señalando a los jóvenes. Además, hace alguna semana, se anunciaba por aquí que miles y miles de jóvenes habían pedido cita para vacunarse...en qué quedamos? Si tan buena es la vacuna, con tener vacunada a la población de riesgo, ya tendría que ser suficiente. Que no usáis la cabeza!

user Sukaldari | Hace más de 2 años

HelioY tu en el siquiátrico ........20000 muertes, te has pasado 3 pueblos con tu fake news. No conozco a nadie que le ha pasado absolutamente nada salvo algunas molestias. Y si conozco a mayores de 60 que lo han pillado con doble dosis y estan tan tranquilo esperando en sus casa dar negativo. Te tendrian que multar por semejante mentira.

user Helio | Hace más de 2 años

La Agencia europea del Medicamento ha certificado más de 20.000 muertes y más de 1.000.000 de afectados con efectos secundarios graves en Europa tras haberse vacunado y ustedes siguen defendiendo y promocionando la vacunación , es más , ahora en los jóvenes , el futuro de nuestro país , condenándolos de por vida a una enfermedad crónica . Deberían estar todos en el trullo por asesinos y criminales

Batuadell Sagrat pep tomeu | Hace más de 2 años

El Govern descarta seguir el camino de Francia de acceso a ciertos lugares públicos únicamente a vacunados. Que no os la metan doblada, la Resolución Europea 2361 dicta que NINGÚN ciudadano Europeo puede ser discriminado por decidir no vacunarse, por lo tanto pueden decir lo que quieran, que eso son solo medidas para asustar a la gente y que vaya corriendo a inyectarse. La vacunación es y seguirá siendo voluntaria. Ningún tratamiento médico puede hacerse obligatorio, pero os van a intentar coaccionar y amenazar para que lo hagáis. Que cada uno decida qué quiere hacer, punto.