user Paco | Hace más de 2 años

Yo creo que cuando juzguen a esta Sra. y la inhabiliten podría montar un duo con el Dr. Covid y actuar en las verbenas de las fiestas patronales el próximo verano...

user Pedro | Hace más de 2 años

Tratan a la la Justicia de corta de entendimiento. Que no se preocupe la Justicia entiende su actuación y le pondrá la condena justa.

user Josep Pelaez | Hace más de 2 años

Pero cuando entenderán los políticos, que EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Si, la justicia ha entendido perfectamente la actuación de la directora general... se ha pasado de lista.

user Turcon | Hace más de 2 años

Pues lo tiene crudo como entienda bien su actuacion: prevaricacion, secuestro, detencion indebida, etc lo tiene todo la enfermera. Debio de sospechar algo cuando la guardia civil pidio la orden por escrito, pero estas alpargatas que devienen en zapato, se creen por encima de todo. Y por cierto tiene potestad una directora general de una conselleria para dar ordenes a la guardia civil? Habria que mirarlo, que lo mismo tambien pilla eso de atribuciones indebidas

user Paco | Hace más de 2 años

La cuestión es muy sencilla Sra Gómez, primero se pide autorización a la justicia y luego se dicta el confinamiento... Uds lo hicieron al revés. ¿De qué se quejan ahora?

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Se dan casos que gente roba para dar de comer a sus hijos y los mandan a la cárcel. Pues esta lo mismo, al trullo. Y ver gente que defienda el NO cumplimiento de la ley lo encuentro normal, al estar en una sociedad salvaje, denigrante y decadente. Y no importa que me digáis que me vaya sino me gusta, ya tengo los planes para hacerlo, no quiero que mis hijos estén relacionado con esta cultura oscura, ignorante, sádica y con la gentuza que anda por la calle.

user Morlock | Hace más de 2 años

Ya claro...que entiendan el contexto. A ver consellera, o es legal la actuación o no lo es y si no lo es podría ser constitutiva de un delito de prevaricación que es lo que la Justicia debe dirimir. El contexto penaliza o agrava la sanción pero no exime del delito y, en este caso, el de retener y encerrar a menores de edad sin la autorización de sus padres suena como que va a tener un difícil recorrido penal.

user Biel | Hace más de 2 años

A mi como ciudadano me indigna ver que la sociedad tenemos un monton de cosas importantes que solucionar. Que los juzgados lleven un retraso descomunal. Que haya gente muriendo, hospitalizados etc etc y en lugar de remar tod@s para mejorar todo esto, haya madres y padres protectores que no solo la cagan dando autorizacion a sus hijos, si no que la vuelven a cagar defendiendo lo indefendible e incluso presentando denuncias. Y jueces admitiendo a tramite estas chorradas. Sentido comun Mama y jueces. Ni que los hubieran retenido en la antigua prision de Palma Deu meu

user Guillermo | Hace más de 2 años

La ley esta para cumplirla como todos, repito como todos. Y mas el Govern al cual se le debe aplicar el agravante de prevaricación. No se pueden vulneras derechos con tanta facilidad. Si las leyes no se ajustan a las necesidades...cambienlas que para eso cobran. Trabajen.