user dmollf | Hace más de 2 años

Arreglado, se deja de distribuir nada en Avenidas para dentro y los negocios que aún quedan que acaben cerrando. La idea de los que mandan ahora es que Avenidas para dentro sea un parque temático para guiris, ricos y políticos (que tienen sus sedes y coches oficiales en esa zona). Zona azul, calles peatonales, eliminación de todo el aparcamiento posible... Que las multinacionales cojan los locales para atender a los guiris y paguen sus impuestos en Irlanda y ya seremos una "gran" ciudad. Piensen ¿cuánto hace que no se acercan al centro de Palma por qué ya no se puede aparcar? (e ir de Santa Eugenia a Palma en transporte público pues como que me queda un poco mal, sabe lo que le quierooooo decirrrrrr, y ya no le digo desde Llubí). Disfruten de lo votado y de lo que les han robado, su ciudad.

Juan Juan | Hace más de 2 años

Señor Servera ustedes no son seres superiores,cumplan las normas cómo el resto de mortales.

user yo tmb | Hace más de 2 años

JimmiAmic meu, no saps el que es una dictadura esta clar, normal, no ho deus haber viscut, pero no saber el que es el comunisme es falta d'escola.

user harto | Hace más de 2 años

Si se trata de que les escuchen , creo que había que escucharles y de paso que escuchen ellos posibles recomendaciones como que, como hacen sus representados, no paren para descargar sus mercancias por ejemplo en vados incluso invadiendo las aceras impidiento el paso a peatones, no aparquen encima de pasos cebras, o en esquinas de dificil visibilidad, no dejen sus vehiculos con las lucecitas de averia en calles donde obligan a otros conductores a pasar a otros carriles o simplente no se planten en la mismísima vía de una dirección a dejar en paquete, y por cierto en la mayoria de estos casos habiendo cargas y descargas cerca. Sería bonito que si quereis pedir cumplais antes las normas, sin amenazas.

user MascarillaMan | Hace más de 2 años

La solución es sencilla, fuera distribuidores, y que cada uno (bar, restaurantes.etc)vaya a buscar sus mercancías a los diferentes polígonos, se acabaron los problemas de camiones, que por cierto hacen lo que les viene en gana, aparcan ilegalmente continuamente y como encima se lo recrimines, te insultan y hasta amenazan con agredirte, vamos que tienen una educación exquisita…….

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

CREO QUE LA ESTÁIS CAGANDO LOS DISTRIBUIDORES... Os lo están poniendo difícil como a todos pero esta huelga que hacéis no tiene ningún sentido práctico a medio-largo plazo. Tienen orden de cargarse las PYMES.. por razones más globales.. si vosotros mismos os dedicáis a hacer huelgas en pleno Julio... es que aún nos os habéis enterado que EL MUNDO HA CAMBIADO.. NADA VOLVERÁ A SER IGUAL... Muchos se van a morir sin cambiar de forma de ver el mundo, ya lo se.. pero la realidad se impone.. Buscar soluciones y si el tema es que os ocupan las zonas 3 horas pues organizaros para que eso no lo ocupen durante esas horas.. hay fórmulas más inteligentes que meterse a hacer huelgas y romper la cadena de suministro...

No anam No anam | Hace más de 2 años

Si si menudo pacte de progres, unos fenomenos, no aciertan ni una, pero ni una. ¿Seguro que tienen estudios?

user mustafa | Hace más de 2 años

Este señor no hace caso ni escucha a la gran mayoría de ciudadanos de palma cuando se quejan de Palma 30 ,del nuevo invento palma camina .de los carriles bici ,de las limitaciones de velocidad en vía cintura ,de lo caro que está el trasporte público etc etc va a escuchar a 50 repartidores, les dirá que hagan el reparto en patinete...

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

ecordó que «uno de los principales argumentos para hacer peatonal la Plaça del Mercat era la convivencia con los vecinos, y la presencia de las empresas de distribución de mercancías era importante y generaba ruidos y molestias para los vecinos de la zona. Que señoritos los vecinos que les molestan los ruidos de los camiones de dia y por eso hay que cerrar la calle y por la noche les molesta las terrazas,,A lo mejor deberian irse a vivir al campo y no en medio de la ciudad

JR. JR. | Hace más de 2 años

Jimmi, tú no tienes ni idea de lo que hablas . Para muestra la absurdez de hablar de comunismo en Españistán. JAJAJA. Ignorante!!!