user José Teijido | Hace 2 meses

Angeles y Demonios ningún político a dejado de cobrar su sueldo y encima dietas y traslados sin asistir

user A @ | Hace 2 meses

CLCSPues leyendo tu descripción Me parece justo el reclamo.

user Ángeles y Demonios | Hace 2 meses

KokotzanelNingún sanitario se ha quedado sin cobrar su sueldo durante la pandemia. Otros sectores no pueden decir lo mismo. Un plus por hacer tu trabajo cuando toca trabajar más, lo vería bien si pagaran menos cuando el trabajo mengua. Y no es el caso.

user David Vecino Palma | Hace 2 meses

Vale...muy bien. Entonces por esa regla de tres, a los cirujanos, traumatólogos, empleados de centros de salud, etc, se lo deberían bajar no? Ya que han estado un año sin atender a pacientes...

user David Vecino Palma | Hace 2 meses

El plus covid no ha sido otra cosa que una forma de tenerlos callados. Y que no me venga nadie con historias, tengo familiares trabajando en la sanidad pública y privada. En la privada han seguido currando igual y cobrando lo mismo

5123375 Indignado | Hace 2 meses

Esto es Spain. Aquí la cuestión es protestar, el deporte nacional.

5123337 sablech2 | Hace 2 meses

Los sanitarios deberian cobrar su sueldo y si han hecho mas horas pues cobrar esas extras,Hay sanitarios que no han pisado planta covid con lo cual es absurdo meter a todos como si fuera lo mismo..

5123333 sablech2 | Hace 2 meses

Big Bang theoryLos sindicatos piden que para el año que viene se mantenga como mínimo la misma cantidad de 10 millones de euros ¿porque?

user Big Bang theory | Hace 2 meses

@CLCS. La verdad es que me parece muy triste que tengas que justificar tu trabajo. Creo que habéis dado más de lo que el cuerpo aguanta. Las horas sin descansar, enganchando turnos y turnos, no hay dinero que lo pague. Cuando una persona está cansada( y a muchos se les olvida que el personal de sanidad, todos los que están en centros u hospitales, habéis trabajado muchas horas sin descanso) los reflejos bajan y, entre falta de equipo adecuado de protección y desconocimiento del virus, os habéis expuesto a mucho. Creo que deberíamos dar un gracias sincero y que se os dé lo que os merecéis o pidáis. La medicina, educación, policía,...son profesiones vocacionales, pero no significan que no se quiera tener otra vida fuera del trabajo. Por mi parte: ¡GRACIAS!

user CLCS | Hace 2 meses

Leyendo los comentarios alucino. Algunos siguen pensando que todos los que trabajamos ahí somos funcionarios y que no damos un palo al agua. Temporalidad y precariedad señores, en eso se basan los contratos de la mayoría de nosotros. Después de años en la empresa, son incapaces de darte contratos de más de 6 meses. Te contratan y te obligan a firmar sin saber adónde vas. Y si te niegas a ir, te sancionan y no te contratan. Te cambian de ubicación cuando les da la gana. Te obligan a no tener ni 15 días seguidos de vacaciones dándote días sueltos durante el año, cuando ni te va ni te viene. En la mayoría de casos, te dan tus turnos durante la segunda quincena del mes previo, por lo que no te da para planificar demasiadas cosas. Te cambian los turnos de un día para otro o incluso en el mismo día sin poder decir muchas veces que no por respeto a los compañeros y no dejarles con uno menos. Trabajas de mañana, tarde y noche cualquier día del año. Llega una pandemia en la que una buena parte de nosotros se ha comido muchos marrones por los que nadie te agradece nada, y no hablo de la falta de EPIs y el riesgo a la vida de marzo de 2020. La gente está muy cansada, la población no es consciente de cómo la pandemia afecta negativamente a absolutamente a toda la Sanidad colateralmente. Y al Ibsalut lo mejor que se le ha ocurrido es prometer un dinero que no era tal, estafando a casi todos en nuestra cara. No es la primera vez que lo hacen, pero cuando uno promete, tiene una deuda. No diré aquí lo que se nos ha pagado por día trabajado con pacientes Covid porque la noticia no lo menciona, pero a quien se lo digas no se lo cree.