user Jaume | Hace más de 2 años

abcdSi los políticos y jueces no hacen algo ya, tendremos que ser nosotros los que pongamos orden, estamos hartos de pagar impuestos y tener que ir con miedo por NUESTRAS calles

user 123 | Hace más de 2 años

No hay ningún policía para vigiliar la zona y cuando se produce el ataque, vemos nada más y nada menos que 11 policías en la foto.

user abcd | Hace más de 2 años

De tres espletsAleeerta. La genta se cree que estamos dispuestos a aguantarlo todo y esta muy equivocada. Si se aprietan mas las tuercas aquí puede pasar de todo.

Jean Paul Jean Paul | Hace más de 2 años

Recuerdo hace 30 a 40 años cuando podías caminar con total tranquilidad por Palma. Por ejemplo, recuerdo en la zona de Son Gotleu (Tomás Rullan y Santa Florentina) que, por aquel entonces vivían personas procedentes del sur de España que se dedicaban en su mayoría a la construcción y a la restauración, podías pasar de madrugada por esas calles con total tranquilidad. Hoy no te sientes seguro ni caminando a las tres de la tarde por Jaume III. Si este es el futuro Palma se va a la ruina.

user De tres esplets | Hace más de 2 años

Palma empieza a recordar a las películas de Charles Bronson de los años 70. Luego aparecerán los Charles Bronson mallorquines.

user De tres esplets | Hace más de 2 años

Vivimos en una distopía progre, en un sistema de anarcotiranía, donde los delincuentes hacen lo que quieren y los ciudadanos respetuosos con las leyes son machacados por las élites políticas y económicas.

user Ferran | Hace más de 2 años

Mientras tú un lunes te vas a la cama porque mañana has de rendir para pagar impuestos.....otros andan por la calle gastándolos!! Esa es la política de integración del Gobierno pijiprogre! Gracias!!

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Da autentico panico pasar mas tarde de las 20.00h por este Parque.... si no perteneces a una pandilla te la juegas....

user abcd | Hace más de 2 años

Soy yo o es que últimamente solo se publican noticias de palizas y puñaladas?. No creéis que así como parece que esta el asunto, ¿no se deberían de endurecer las penas de cárcel?, ¿o quizás la solución pase por extraditar a los extranjeros que cometan delitos a sus países de origen?. No sé, a lo mejor si el que viene aquí para vivir o de vacaciones, ve que no nos andamos con tonterías, se lo piensa un poco antes de cometer algún delito, ¿no?.

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Hace un par de décadas que Mallorca dejó de ser lo que era y jamás volverá a ser lo que fue. Si queréis cambios, hay que emigrar.