user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Ya es tarde. Temporada Game over. This is the end, welcome to Erte.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

El Gobierno de los Países Bajos retrasa hasta el día 13 de agosto la llegada del turismo holandés a las zonas turísticas españolas, entre ellas Balears. Holanda tiene una incidencia de 700 tal vez deberiamos ser nosotros los que les exigieramos mas a ellos lo mismo que a los britanicos

Mo Mo | Hace más de 2 años

Negueruela! Calienta que sales y se lo explicas: "Mallorca destino seguro".

Ricardo Ricardo | Hace más de 2 años

Luís SalomLo que no tiene sentido es que la sociedad espere a que esta enfermedad desaparezca unicamente por estar vacunado. No sabemos cuanto tiempo tengamos que convivir con ella. Quizás para siempre. Lo que yo si tengo claro es que nunca volverá a ser nada igual que antes de Diciembre de 2019. Nunca. Todo los demás comentarios, para mi, es como tirar cubos de agua al mar. Desgraciadamente nos ha tocado vivr una pandemia. Es lo que hay.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

1992Yo si sabía que hay gente "corta" que no entiende las cosas.

user Antoni | Hace más de 2 años

Cerrados todos los hoteles tendrían que estar y todos a sus casas y todos los vividores y mantenidos del turismo y MANGANTES que se espabilasen y se pusiesen a sembrar y a pleno sol verías el pijoteo y el señorío donde se les iría. Sabes que hay de pardales y vividores del cuento.

user 1992 | Hace más de 2 años

Luís SalomNo sabía que los turistas cogían un avión hasta Mallorca para ir el cine, muchas gracias ;)

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Me alegro mucho, menos "gatos" por el orinal. Ahora sólo falta que los british sigan su ejemplo, lo que me preocupa es la playa de can Porro antoni N, por allí más desmadre si cabe, pero esos lo provocan los intocables para nuestro desgovern...tienen dispensa total.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniClaro que según Madrid solo tenemos que vivir del turismo. Sabes que? Los forasteros como tu que coméis del turismo de borrachera solo existe desde el 68. Nosotros estábamos aquí mucho mucho antes y nos iba bien. Y sabes que teníamos además de patatas? Teníamos comercio. Tenemos astilleros. Pero vosotros decidisteis que solo valiamos para turismo, exprimir la isla, la sobrecargas la agotarse y cuando ya no venga el turismo pq no queda nada por ofrecerle pq lo habéis destruido, os iréis y nos dejarais aquí. Y si pasamos hambre pq no quedan tierras, diréis que nos quedábamos de turismo. No amigo mio, nos obligan y la ancestral codicia mallorquina a la que refiere Siset con malvender fincas lo consiente. Pero no lo olvideis, no nos salvas la vida, nos la quitáis.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniSerà s'apocalipsis final! No te preocupis, estic esperant que la princesa Leonor sigui major d'edat per casar-me amb ella i ser el proper rei de l'imperi castellà