user llesques | Hace más de 2 años

Un estat de dret és caracteritza perquè TOTHOM ha de complir la llei, tan si governa com si es un ciutadà qualsevol. Per a tots aquells que troben que la pandèmia justifica el confinament/enclaustrament, prohibició del dret de reunió, prohibició del dret de lliure circulació, etc. etc. Sí, potser sigui justificat però s'ha de fer d'acord amb el que mana la Constitució i les Lleis, si no, ens trobam com un personatge que governava fa temps, que amb l'excusa de l'ordre públic (tan vàlida com una pandèmia), o amb l'excusa de la seguretat nacional o privada de cada un, prohibia sortir al carrer, manifestar-se o reunir-se... O es què ara tothom es defensor de la llei de vagos i maleantes per aplicar als que van de festa o fan botellón ? Repetesc, la pandèmia ho justifica però s'ha de fer com mana la llei, dins quin cap cap que es pugui aprovar un estat d'alarma per sis mesos i sense compareixer davant el parlament (representant del poble, o sigui davant noltros).

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Es SOLO CUESTION DE TIEMPO que empiecen a ponerse DENUNCIAS contra la GESTION de esta PANDEMIA y los JUECES citarán a MUCHOS POLITICOS desde el de "más arriba al de más abajo" HAN MUERTO MUCHAS PERSONAS y ESTO AUN NO HA ACABADO...En Francia ya está INVESTIGANDO LA JUSTICIA a varios ministros.

JR. JR. | Hace más de 2 años

La foto expresa muy bien lo que opina la gente de la "justícia" en Corruptospaña: - Señora directora, ¿cómo definiría lo que opina la gente de la "Justicia" españistaní? ~ Como un truÑo así de grande

user elantonio | Hace más de 2 años

No estoy muy a favor de este gobierno, pero creo que fue una buena decisión (otras no).Que un juez diga lo que tiene que hacer un sanitario me parece alucinante. Ahora un fontanero que le diga al juez como tiene hacer cumplir las leyes, será el próximo debate.

user Ramón Urbano | Hace más de 2 años

Ni Armengol ni el Conseller o Consellera de turno, que cuando un juez ordenó que se dejara libre a esos menores, salieron a soltar sus dogmas, defendiendo que el confinamiento forzoso era ordenado y no tendría que terminar, salen ahora a decir ni mu. La cabeza de turco: la directora general, que no la conoce nadie. A ver si canta un poco.

user Zakarias Ventoso | Hace más de 2 años

Sra. Font, no pot tancar a la gent només perque ha hagut un positiu que resulta que surt d'un test que no serveix per diagnosticar però que és utilitzat per fer por a la societat i robar els seus drets fonamentals. S'ha pres la molèstia de tractar d'investigar què és una PCR?. Com a Dra. General de Salut, inmersa en un escenari de pandèmia, crec que hauria d'estar informada. Ens agradaria escoltar què li sembla l'aplicació fraudulenta d'un test que no diagnostica però que sí confina els seus veïns i destrueix les seves economies. Mirau que n'hem hagut d'escoltar moltes d'històries absurdes durant aquesta pseudo-pandèmia: assimptomàtics (ja), falsos positius (ja), mascareta obligatòria per evitar possible transmissió a l'aire lliure (ja), "vacunats" que no estan vacunats i es contagien, falsos tests (ja), censura (ja). La PCR ha permès fer un ús quirúrgic i anar atacant als col·lectius als que interessava atacar. Ara toca als joves que durant 20 mesos no han patit absolutament res. Us podeu quedar amb la vostra Dictadura Comunista. Nosaltres no hi pujam.

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

JR.La mejor forma de comprobar lo doloroso que os resultan estos comentarios son vuestras contestaciones. Agradezco tu demostración. Salud y que la fuerza te acompañe.

user cabrianes | Hace más de 2 años

No pasara nada, como así debe ser. la directora responde políticamente no personalmente. Si fuese de otra manera no habría en esta vida ni en otra politicos.

user abcd | Hace más de 2 años

Creo sinceramente que si se hiciera una encuesta para determinar quien estaba a favor y quien estaba en contra del encierro, creo que ganaría y por mayoría absoluta aplastante, los que estaban a favor. De hecho, recuerdo perfectamente comentarios de gente que creía que era una medida demasiado compasiva y que lo suyo era que estuvieran directamente encarcelados...

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

El que hace/aplica ( políticos ) las leyes no sabe interpretarlas , tenemos un serio problema. Como ciudadana asumir las consecuencias legales al igual que todo hijo de vecino . ¿Qué se podría haber hecho? pues se podría haber hecho muchas maneras como : expulsión de las islas , no permitir tantos viajes de estudios y eventos visto en plaza de toros, hacer que la policía local trabajara , pedir refuerzos "militares si hace falta", solicitar "estado de SITIO ,que es la única que permite estas detenciones o retenciones legales " y más cosas que se me ocurren antes , durante y después del suceso. Y no soy político , pero conozco un poco las leyes que ellos mismos firman y publican. Pero hay mucho dedo enchufado pasa lo que pasa. Os recuerdo queridísimos políticos que DIMITIR no es un apellido Ruso .y que esto no es un episodio de los Simpson que un intruista se sale con la suya sin responsabilidades. Un saludo