user mixeta | Hace más de 2 años

El problema no es la pintura de la fachada, el problema es quién lo prohibe, la catadura profesional de todo el equipo de gobierno de Cort, con una ciudad sucia, con una EMT convertida en un auténtico desastre, con grafitis en muchos edificios públicos, con patinetes por las aceras que nadie controla ... y luego prohiben unas pinturas.

Lawrence Renaudon Smith Lawrence Renaudon Smith | Hace más de 2 años

Me gusta mucho el edificio, y el mural no es apto para el edificio. Actua como un especie de camuflaje y no se ve bién la forma del edificio. Además si se lo permita,, se abriría una situación "wild west" donde todo el mundo pueda pintar cualquier imagen en su fachada sin la necesidad de permiso. No puede ser una ley para un propietario y otra para los demás.

user mi opinion | Hace más de 2 años

--- aun me cuesta despues de muchos años disfrutar y ver el punto de la obra de Calatrava en es Baluard..... la de los cubos de basura "bou " que cuelgan en pleno paseo maritimo.. .. pero lo respecto

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

No sé, a ratos me gusta y a ratos no, a veces veo cosas de juegos arcade, come-cocos, a veces veo rollo indígena sudamericano o algo así. No me aclaro.

user Bàmbol | Hace más de 2 años

Està molt més aprop d'una pintura publicitària de Port Aventura que d'una pintura de Joan Miró. Els pisos que tenen vista frontal a aquest panel publicitari han perdut valor, perquè han perdut un 50% dels potencials compradors. Aquest megacartell publicitari, destinat a foto per Booking, és un negoci privat per conseguir clients. No és altruisme cap els ciutadans. A quin tipus de clients està dirigit aquest cartell? A jubilats?, Representants de comerç?, o més bé a jovenets i hooligans? No compleix amb la normativa. Els tècnics que donin permís poden acabar a la presó. Recordin Andraitx: batle, aparellador i zelador comdenats

JaUIme Salva JaUIme Salva | Hace más de 2 años

No m'agrada i punt. Si aconseguí el vist-i-plau d'Urbanisme, aleshores m'agradaria saber quin criteris tenen a l'ajuntament,

user XXX | Hace más de 2 años

Desconozco qué dice la normativa al respecto, pero qué duda cabe que ese mural, además de bonito (aunque esto es subjetivo), da atractivo a la ciudad. ¿Quién no lo contempla cuando pasa por delante? Obviamente, nadie vendrá a hacer turismo para ver el mural, pero una vez en Palma, si pasa por delante, seguro que se para a contemplarlo. En Berlín, por ejemplo, hay muchos murales y grafitis y eso hace peculiar a la ciudad. Yo voto porque no lo quiten.

user Oliver Oliver | Hace más de 2 años

Sr. Hila se debe preocupar en primero de los Graffitis y no de este artista famoso y que da otra imagen de un hotel .Aquí se habla de Mallorca . ES CELOSIDA !

user Alaska*** | Hace más de 2 años

Sembla que tot lo que fuig de lo uniformat està mal vist. Deixem fluir el art una mica més. No és una pintada qualsevol, pot arriba a ser un referent.

Jaume Primer Jaume Primer | Hace más de 2 años

si li deixen tenir aquest mural, no veig perquè a mi no m'haurien de deixar pintar ca meva en el casc antic de color rosa fosfi. Les normatives estan per complir-se.