user Mallorca | Hace más de 2 años

Que vergüenza de país, resulta que los delincuentes y asesinos tienen la justicia a su favor! Así vamos, se les debería de hacer lo mismo que han hecho, y los siguientes se lo pensarían, Mallorca de ser una Isla tranquila se está convirtiendo en una Isla de locos, asesinos y juligans, aixo fa hoi!!!!

Fava parada Mase delinquents | Hace más de 2 años

España se esta convirtiendo en un paraiso , para los delincuentes.

user Ponte Alegre | Hace más de 2 años

Una vergüenza de justicia que este tipo ya esté en libertad, me da igual su grado de implicación !!! Quin desastre !!

user TONI | Hace más de 2 años

Que se cambien el nombre, en vez de "los drugos" , que se llamen "la manada de hienas cobardes y asesinos" ....... no participò?? paro la paliza??? pues complice aqui y en china !! dudo que aqui sean mas fuertes las leyes para estos asesinos , que los juzguen alli ya que encima eran compatriotas suyos?!! es el colmo de la desgracia, si fuera el Padre de la criatura , ya no tendria otra mision en este mundo que ...... D.E.P. esta familia y amigos del fallecido van a relacionar de por vida nuestra isla, por culpa de estos y muchos descerebrados que campan a sus anchas por todos sitios ensuciando y causando peleas gratuitas por donde van.... como se puede ser tan cobarde ?

user Pep Pepino | Hace más de 2 años

Huele a que son hijos de papá y contarán para su defensa con prestigiosos abogados. Vamos que como nos descuidemos salen absueltos todos.

user Holandés | Hace más de 2 años

AmilasaEsos salvajes son una verguënza para nuestro pais. La opinión general, para decirlo asi, es que los manden a España y que se pudran en la cárcel.

user Amilasa | Hace más de 2 años

En Holanda están diciendo que prefieren que a estos homicidas los juzguen en España, porque aquí las leyes son más duras que allí. Antes de despotricar contra nuestras leyes, conviene informarse. En cuanto al holandés puesto en libertad, posiblemente servirá como testigo. Además, de importancia. Puede haber existido una muy buena actuación de su abogado.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

Espero que los juzguen en Holanda, ya que aparte de ahorrarnos mantener a estos salvajes en la cárcel, creo que ahí se toman la justicia más en serio. Según leo, pese a que la pena por homicidio es igual que la nuestra (15 años), no son tan partidarios de recortarla por "buena conducta" del asesino. Es más, con agravantes, en Holanda imponen la cadena perpetua en el sentido estricto del término, hasta que el reo muera en la cárcel. Por cierto, crimen muy parecido al de la Villa Olímpica de Barcelona del 2000, donde el culpable de una paliza mortal, como cumplía 18 añitos ese día, fue "condenado" a 8 años de internamiento por ser menor

El Pirata El Pirata | Hace más de 2 años

si estuvo ahí y no hizo nada por evitarlo entonces es cómplice. Si presencias un accidente en la carretera y no paras a socorrer, te cae un puro. Esto debería ser igual. ¿Cómo puede estar libre un tío que permite que sus AMIGOS hagan algo asÍ? Entendería cualquier ciudadano que lo vea de lejos y no haga nada más allá de llamar a la policia y grabarlo para tener pruebas...pero no tienes los h*evos de parar a tus propios amigos? Más le vale ponerse a cantar como un jilguero y lleve a la detención del resto, que le aprieten bien, que para mañana es tarde

user Anton Rodríguez | Hace más de 2 años

Jueces de Mallorca, famosos por su pasividad y permisismo