user Pedro | Hace más de 2 años

Me alegro de saber que podremos pasear por exteriores "legalmente" sin mascarilla. Y al que no le guste que cambie de acera.

user L.7 | Hace más de 2 años

Siguen aplicando las mismas medidas que hace un año.. hasta un niño podría entender que algo de estas reglas no funciona. Muchos expertos y no llevan ni una que prueba que los contagios salgan de los bares. Muchos policías y muchos controles por bar y restaurantes, pero lo divertido es que fuera de las terrazas montan botellones con 20\50 personas y nadie le dice nada. Igualmente con esta súper medida que todo a la una cierre, lo único que van a incrementar es que la gente se vaya a juntar a centenar en la playa en los parques y en los polígonos más temprano! Tan dificil era dejar todo como estaba y poner un toque de queda!

user Lluís | Hace más de 2 años

Es mateixos polítics que han estat incapaços de gestionar sa pandèmia d'una manera activa mos han tengut un any fent es colló obligant-mos a dur morral pes carrer, cosa absurda perque en espais oberts no hi pot haver càrrega viral a bastament per contagiar ningú. Per dignitat, i fent ús de sa meva responsabilitat individual, he procurat incomplir aquesta obligació absurda i abusiva, i normalment he anat sense morral pes carrer. Ses vegades que sa policia m'ha aturat, el m'he posat per evitar sa multa, he caminat quaranta metres i el m'he tornat llevar. No acceptaré cap nova imposició des morral pes carrer i exerciré sa desobediència civil amb totes ses conseqüències. Anant pes carrer, fora morral! Ja n'hi ha prou!

user La Thatcher | Hace más de 2 años

Y yo recomiendo que se vayan a tomar viento a la farola

Tomate Rayado Tomate Rayado | Hace más de 2 años

Pueden prohibir reuniones en domicilios privados y públicos con no convivientes de 1 a 6, no podrá haber sitios abiertos , es un toque de queda encubierto prácticamente.

user Ferran | Hace más de 2 años

Mañana martes 20 de julio y con 30 grados a la sombra........nuevo récord del precio de la luz!!! Eso es socialismo, igualdad y mirar por el pueblo!! Gracias Sánchez, Montero y Rufián.... Primero te encierro en casa y después te pego el palo con la luz!!

user A+ | Hace más de 2 años

Vale.... y alguien duda de lo que nos dicen? Porque a mi no me cuadra que vayamos peor q cuando no existían las vacunas, o q faltan camas cuando lo q en realidad faltan son sanitarios, o que el peligro es que los jóvenes propaguen el virus a sus mayores

mm m mm m | Hace más de 2 años

Los primeros en pedir restricciones fueron los mismos empresarios y es normal. Si se vuelve a ir la situación de las manos, con el sistema de salud fuera de juego ADIOS al status de la industria turística Existen miles de destinos igual o mejores que el nuestro. El producto que se ofrece aquí tiene el valor añadido de su carácter europeo. Se busca el descanso y que además sea confortable y conseguirlo ha llevado mucho tiempo y dinero invertido. Cortarle el rollo al que va o si o si a pillar una cogorza y terminar viendo doble, la verdad no me parece insalvable En cambio si que el uso de mascarillas me parece útil, no por su efectividad sanitaria sino por el valor en el marcar las distancias que implica. El 14/03/2020 ya queda lejos y han pasado muchas cosas desde entonces

user Abogado | Hace más de 2 años

Pandilleros de este gobierno ya estáis de vacaciones?la culpa es de ayuso de Madrid de los bares y del chacha cha.

El Lado Oscuro El Lado Oscuro | Hace más de 2 años

Sólo el gobierno central puede prohibir el derecho a reunión.