user BURNE | Hace más de 2 años

Sin desprecintar , esta vacuna dura medio año antes de caducar. Nuestros responsables sanitarios me imagino que tendrán preparado un "plan B", si la OMS recomienda una tercera dosis de recuerdo, lo cual por lo que se va leyendo es más que probable. Y espero que ese plan (que estoy seguro ni se lo han pensado) no se mezclar vacunas. En vista de como se ha gestionado el asunto hasta ahora, me temo lo peor.

user Pablón de anuncios | Hace más de 2 años

Con todo el respeto, considero que se tiende mucho a opinar sobre cuestiones que desconocemos, confiemos en la ciencia y por favor, igual que no todo lo que se dice en televisión es cierto tampoco lo es todo lo que se publica en Internet. Hay mucho gurú pseudocientífico que solo busca notoriedad o beneficio económico aprovechándose de la ignorancia de muchas personas, las cuales repiten y pregonan sandeces como si fueran afirmaciones empíricas.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Sin embargo, un reciente estudio publicado en la revista científica Clinical Microbiology and Infection ha revelado que “una minoría de personas vacunadas podría infectarse y sufrir una morbilidad significativa”. Tras analizar la muestra de 152 pacientes ingresados por COVID-19 en 17 hospitales de Israel a pesar de haber recibido las dos dosis necesarias, la investigación especifica que 38 (el 25%) desarrollaron un diagnóstico grave de la enfermedad y necesitaron ventilación mecánica, mientras que 34 (22%) fallecieron.

user Antoni | Hace más de 2 años

Ala la función de este preparado ya ha terminado! Prueben con otro! Que vergüenza de virus y de gestión! Esto es una estafa mundial! No se han fijado que com más jóvenes son las personas más efectos secundarios tienen las vacunas? Ahora sale que a las mujeres jóvenes les estropea el ciclo menstrual!! Eso si no las dejan infértiles o los futuros hijos salen teleles o con malformaciones!! No ven que no tienen ni idea de nada? Lo he repetido miles de veces, si una vacuna tarda unos 5 años en salir como creen ustedes que con 6 meses o 1 año ya la han estudiado y todo? MENTIRA! Desde cuando una vacuna se debe de volver administrar al cabo de 6 meses porque ya no tiene eficacia? Acaso nos vamos a vacunar de la rubeola, varicela, etc.. cada 6 meses? NOOO!. Pues eso. Esto no son vacunas!!!

remy remy soriano | Hace más de 2 años

veinatQue vas hacer entonces si coges el Covid y te mueres? cambiar de opinion?

user cabrianes | Hace más de 2 años

veinatValiente !!!!!! quien le tiene que decir cual es la buena , VOX ????? jajajajajaja

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Que tranquilidad para los que os hayáis puesto ese líquido eh

JR. JR. | Hace más de 2 años

Hala, ya ha servido para usarnos de cobayitas.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

¿PORQUE SIGUEN SIN ESTAR VACUNADOS la franja de 60 a69 años si podían poner las dosis desde · SEMANAS? ¿ Por que NO NOS DICEN COMO ESTA AFECTANDO a esta FRANJA DE EDAD esta ola....? Por que se a PRIORIZADO a los JOVENES a estos mayores?

Laura Hernandez Casado Laura Hernandez Casado | Hace más de 2 años

aún la siguen poniendo sé de dos casos de primeras dosis en son espases esta semana