Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniEl problema és que alianza popular va començar amb 7 ministres franquistes fins que en Fraga (un franquista) va canviar el nom a pp. Després podeu dir que sou capitalistes liberals, voleu el benefici de l'IBEX35 que són les empreses fundades durant el franquisme i no coneixien el que és la competència ni el que és pagar impostos. Per tant, dreta i franquisme estan relacionats, és una llàstima.

Pepsi Boom Pepsi Boom | Hace más de 2 años

Pues vaya con el titular... Si cantar una canción (laquesea) es una "anomalía predemocrática", apañados vamos

user JuanC | Hace más de 2 años

Existe una gran confusión con lo que es la verdadera libertad. Si yo voy gritando 'gora ETA', ¿también es libertad? Porque eso es un delito de enaltecimiento del terrorismo. La permisividad y la pasividad han sido siempre claves en el triunfo de los totalitarismos. Y España va de cabeza a un gobierno al estilo de Hungría o Polonia. En 2 años lo veremos. Si no, al tiempo.

user BURNE | Hace más de 2 años

" Cantando a pleno pulmón y sin complejos ". Me imagino que la ultraizquierda tampoco tendrá complejos cuando levantan el puño y cantan "la internacional". Es de esperar que el joven mallorquín "escandalizado" tambien lo denuncie. Y tambien denuncie y se escandalice cuando asesinan a un ciudadano por llevar unos tirantes o una pulsera con la bandera de España.

user Aixòésescolmo | Hace más de 2 años

@DarthCremadillo, qué pasa, que si no bajen la luz, no podemos hablar de nada más? Pues sí que lo llevamos claro! Habla usted del precio de la luz a todas horas del día? Pues hablé delante del espejo y déjenos a los demás tranquilos!

user DarthCremadillo | Hace más de 2 años

Mientras la gente hace el panoli desgarrándose las vestiduras por un cutrehimno fachoso, Endesa os casca 106€/Megawatio Hora. Cambio y corto desde Españistán.

Cesc Cesc M | Hace más de 2 años

Un verdadero demócrata acepta la libertad de expresión con todas sus consecuencias . Lo contrario es ser dictatorial. En España somos una democracia no una dictadura. Obrad en consecuencia !

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Típica votante de Vox(los 4 que tiene)...ni sabía lo que estaba cantando!!

user Perico | Hace más de 2 años

BlasdeLezoLo suscribo de pe a pa

user Juanjo | Hace más de 2 años

Osea,Valtonyc y Hassel se defienden en su libertad de expresión...pero cantar el cara al sol no lo es?? Y levantar el puño en alto y llevar la bandera comunista que es el sistema político que más asesinatos ha realizado es libertad?? Y llevar camisetas de un genocida llamado Ché Guevara no es delito?? Cuanta incultura suelta...