5122275 Siset | Hace 3 meses

Antonio BibiloniEl problema és que alianza popular va començar amb 7 ministres franquistes fins que en Fraga (un franquista) va canviar el nom a pp. Després podeu dir que sou capitalistes liberals, voleu el benefici de l'IBEX35 que són les empreses fundades durant el franquisme i no coneixien el que és la competència ni el que és pagar impostos. Per tant, dreta i franquisme estan relacionats, és una llàstima.

5122117 Pepsi Boom | Hace 3 meses

Pues vaya con el titular... Si cantar una canción (laquesea) es una "anomalía predemocrática", apañados vamos

user JuanC | Hace 3 meses

Existe una gran confusión con lo que es la verdadera libertad. Si yo voy gritando 'gora ETA', ¿también es libertad? Porque eso es un delito de enaltecimiento del terrorismo. La permisividad y la pasividad han sido siempre claves en el triunfo de los totalitarismos. Y España va de cabeza a un gobierno al estilo de Hungría o Polonia. En 2 años lo veremos. Si no, al tiempo.

user BURNE | Hace 3 meses

" Cantando a pleno pulmón y sin complejos ". Me imagino que la ultraizquierda tampoco tendrá complejos cuando levantan el puño y cantan "la internacional". Es de esperar que el joven mallorquín "escandalizado" tambien lo denuncie. Y tambien denuncie y se escandalice cuando asesinan a un ciudadano por llevar unos tirantes o una pulsera con la bandera de España.

user Aixòésescolmo | Hace 3 meses

@DarthCremadillo, qué pasa, que si no bajen la luz, no podemos hablar de nada más? Pues sí que lo llevamos claro! Habla usted del precio de la luz a todas horas del día? Pues hablé delante del espejo y déjenos a los demás tranquilos!

user DarthCremadillo | Hace 3 meses

Mientras la gente hace el panoli desgarrándose las vestiduras por un cutrehimno fachoso, Endesa os casca 106€/Megawatio Hora. Cambio y corto desde Españistán.

5121345 Antonio Bibiloni | Hace 3 meses

SisetEl franquismo no existe igual que la REPÚBLICA de Cataluña, no he visto a nadie de este fórum ensalzar el franquismo más bien todo lo contrario, los que somos de DERECHAS no somos FRANQUISTAS, somos de DERECHAS. A er si nos entendemos

5120975 Cesc M | Hace 3 meses

Un verdadero demócrata acepta la libertad de expresión con todas sus consecuencias . Lo contrario es ser dictatorial. En España somos una democracia no una dictadura. Obrad en consecuencia !

user Josefa Llucdamerda | Hace 3 meses

Típica votante de Vox(los 4 que tiene)...ni sabía lo que estaba cantando!!

user Perico | Hace 3 meses

BlasdeLezoLo suscribo de pe a pa