user Edu | Hace más de 2 años

Supongo que es difícil pero si a cada uno cogido en fiestas ilegales se le quitase el derecho a ser cuidado en la Sanidad Pública en cado de caer infectado por el COVID, otro gallo cantaría.

user Anton Rodríguez | Hace más de 2 años

Que gestion ! Policia, multas y detenciones, o dejas bares abiertos hasta más tarde que hoy por hoy es donde están más controlados, están sentados y con distancias

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

La solucion es sencilla pero parece que a a b Armengol no le interesa atajar el problema hasta unos meses antes de las elecciones.

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

@Raiguer no val la pena emprenyarse. De cada 5 a mi m'en llevan 1. Tot i aixi val la pena seguir comentant.

JR. JR. | Hace más de 2 años

¿Qué queréis y esperáis, si esta Españita está corrupta hasta las trankas !!!!!??

user Vaus | Hace más de 2 años

Que empiecen a multar a sus irresponsables padres y verás tú como empiezan a menguar botellones y contagios.

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

86 negativos !!!!! El doble que el de más positivos. Al menos no se puede decir que mis comentarios dejan indeferente a la gente. Y que no ha herido susceptibilidades tampoco.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

SOLO ???

user viejete | Hace más de 2 años

Estoy convencido que este problema es muy dificil de solucionar ya que hay partes interesadas que no colaboran en absoluto y se limitan a dar la culpa a los político. Cierto que estos tienen parte de culpa por mantener, entre otras cosas, el actual poder judicial que está influenciado por los partidos políticos que les eligieron para sus cargos. La culpa total tampoco es de ellos ya que está demostrado que los "papaitos" tienen gran culpa. Con tal de no tener a sus hijos en casa, les dejan que actuen a su libre albedrío. Por desgracia se han encontrado con algún hijo infectado y luego se quejan dando la culpa alos de siempre. No sería mejor que tuvieran mas atención para sus hijos?. Demostrado está que los jovenes son un factor importante en los repuntes de la pandemia, pero lo que más me preocupa es que esta juventud descerebrada puede perjudicar gravemente a los que nos cuidamos y tomamos todas las precauciones. Es muy feo pensar que si alguien muere por culpas de estos malos comportamientos, que los entierren. LOS ABUELOS TAMBIEN SON NECESARIOS.

user Jeroni | Hace más de 2 años

El buenismo nos limita y por esto paises como China avanzan a mucha mas velocidad. Hay momentos donde deberian tomarse decisiones drasticas rapidas y sin dudarlo. Si la gente no hace caso y de ello dependen muchas vidas y tambien nuestra economia por que no prohibir la venta de alcohol durante unos meses hasta que todo vuelva a la normalidad. Pero claro entonces vendran los de siempre diciendo que no podemos limitar las libertades del pueblo, verdad? Que desgracia de sociedad!!!!