curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Los hoteles ya deberían haber tomado medidas, pero por motivos laborales, o sea por la sobrecarga de trabajo desagradable para el personal, debido a algunas borracheras en la habitación.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

sin LEYES CONTUNDENTES hoteleros, policias....etc...estan INDEFENSOS

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

A grandes males, grandes remedios. Un macroproblema, como la pandemia, no se resuelve con micromedidas, sino con una estrategia acertada en los gobernantes, en sus grandes líneas. Yo creo que han fallado en el ritmo de vacunación, por haberse limitaqdo a un dispositivo centralizado y rígido sin asociarse con otras entidades.

toni toni | Hace más de 2 años

No soy abogado pero no creo que sea legal revisar las bolsas a los turistas, yo no la enseñaría.

user jmp | Hace más de 2 años

Esta iluminada regidora de seguridad que quiere? ¿Trasladar a los hoteleros las funciones de policía? Y para que cobran los policías y sobre todo ¿para que cobra ella??

user MascarillaMan | Hace más de 2 años

SEÑORES/SEÑORAS Y SEÑOROS POLÍTICOS, DEJEN YA LAS DROGAS !!

user logan | Hace más de 2 años

"Cort reclama que los hoteles vigilen la entrada de alcohol para los botellones" VS "Cort mantiene el concierto de reguetón pese al informe en contra del Govern y a los incumplimientos de la normativa covid" ¿Qué podemos esperar de los políticos? Seguramente que NADA DE NADA. Ahora ya quieren imponer a los hoteles revisar los bolsos de los clientes para ver si llevan alcohol; el alcohol es un producto legal que se vende en establecimientos, ¿Qué quiere Cort, que los hoteles hagan de vigilantes? La vigilancia y control de los botellones, no de si se compra alcohol, es de la policía.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

PopNo es tan sencillo, pueden cambiar el contenido de botellas de agua, zumo o bebidas refrescantes por el de alcohol y ya puedes meter no uno, sino 10 vigilantes que las van a colar al final, y si hablamos de grupos siempre habrá quien se apresuré en colarse y terminará habiendo disputas y posibles altercados. Son muchos años en el oficio y una cosa es la teoría y otra la práctica, sobre todo en una zona como la playa de Palma.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

No creo que se pueda impedir a un turista comprar una botella de vodka y guardarla en la habitación. Medidas de pandereta. Ya que estamos, que prohiban la venta de alcohol en supermercados del Arenal y problema resuelto no? Vaya nivelazo de politicos

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Esto NO ES VENEZUELA NI CUBA....los hoteleros no deben controlar estas cosas.....SON USTEDES que deben controlar que NO SE VENDA ALCHOOL A MENORES...