5126599 Donaldo | Hace 4 meses

DecadenciaPuede ser turismo basura, pero alojado en un chalet de lujo.

user Kendu | Hace 4 meses

Angelcaídotiene que ser un don, porque no se explica que hasta dando condolencias des vergüenza ajena máxima.

5121415 Decadencia | Hace 4 meses

Turismo basura. Vamos bien!! Que pena de islas

5119359 sablech2 | Hace 4 meses

Siempre se habla de los alemanes y la calle del jamon, Pero los holandeses son peores...Que hijos de su madre ..Espero que los detengan y que pasen muchos años a la sombra...Madre mia no me quiero imaginar como estan los padres,En parte doy gracias a que eran gente de su propio pais, Al menos alli la familia hara ruido....Pero acusamos el turismo cuando en realidad es algo que tambien pasa aqui,De hecho hace unos dias en la Coruña y hace 3 años tambien a un amigo nuestro en el Paseo Maritimo lo mataron de una paliza... No entiendo esa violencia desmesurada en algunos..Y en este caso no solo mataron a este tambien dejaron a otro inconsciente y a tres mas con golpes,

user Blas coll | Hace 4 meses

Si estaban en una vivienda vacacional, la propiedad debe de informar a la Guardia civil los datos de los huespedes, por lo tanto deben de saber quienes son.

user Cla | Hace 4 meses

AngelcaídoGracias por compartir mi visión del problema. Yo estaba aquí y opinaba lo mismo. Quizás no lo escribía en la última hora porque aún no me había registrado. Pero pensaba, y sigo pensando, que necesitamos crecer como sociedad. Y lo digo y lo seguiré afirmando, mande quién mande. No mejoran porque no les obligamos. Y la izquierda, que está mandando ahora, debería tomar buena nota, ya que, en el inmediato, son los que tienen el poder para aplicar mejoras ya. Y cuando vuelva la derecha, tres cuartas partes de lo mismo. Si queremos una clase dirigente honesta y capaz debemos merecerlo, no podemos siempre esperar que cambien por si mismo. Porque mientras no vean las orejas al lobo, seguirán con esta absoluta pasividad antes los problemas de los ciudadanos de a pié, que tenemos nuestras diferencias de visiones, como es justo que sea, pero tenemos muchos más problemas en común entre nosotros de cuántos no tengamos con ellos.

user Manel | Hace 4 meses

DEP Animo para su familia!😪😪

5118449 Angelcaído | Hace 4 meses

ClaSabias palabras que seguro TODOS compartimos la lastima es que solo surgen cuando gobierna la Izquierda y lo hace MAL....¿Donde estaban TODOS esos "hombres buenos" cuando gobernaba el PP? En fin una pena.

user I am you father | Hace 4 meses

Bueno bueno bueno….señoras/es este tipo de turismo es el que quiere que entre en nuestras islas,alcohol,drogas,fiestas,peleas….y un largo etc que gracias otra vez a los mismos de siempre quieren llenarse los bolsillos a toda costa,da igual el turismo bananero lo único que les importa es cuanto más mejor.dicen que Mallorca es una isla de turismo para ricos si claro que lo es peró entra más chusma qué ricos.VERGONZOSO!!!

user ESPANYA SEMPRE ENDEVANT | Hace 4 meses

Sa Roquete (y bona part des nostro país), te un greu problema de visitants. Tots ho sabem i no hi trobam solució. Canviá de model turístic es molt, molt complexe. Ben cert que de seguí així, cada vegada anam a pitjó. Es turisme de qualitat, se fa enfora de aquest baixum que tenim, es clar. Ho tenim enfocat a acollir milions i milions de persones cada estiu. Canviá es eliminá part de tot lo fet, aquests darrers 40 anys, quan tot es va massificá. Aixó vol dir hospedatje i oferta complementari, pero sobretot es llocs de feine. No conect altre manera de fer-ho.