user Lucas Cruz | Hace más de 2 años

madre mia! esas instalaciones parecen sacadas de la valencia cutre bakalao y todo aquello

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Recuerdo que nos echaban al amanecer poniendo música clásica de preludio con buen gusto, qué buenos tiempos. Lo de lo vecinos me imagino que es cuestión de compensarlos, es una cosa de recibo y tampoco extraña.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

Frankk MallorcaMe parece dudoso que haya 500.000 turistas a la vez en dicha zona. Además sería un público para tres meses del año.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

@frankk si yo lo tengo claro un medidor de decibelios si se pasa de uno al juzgado de guardia mi hermano mes abogado y presentar una denuncia en mismo dia al ayuntamiento ni perder el tiemo eosos politicos solo viven del cuento no hacen nada bueno ni malo no hacen nada solo cobrar sus sueldazos que pagamos ente todos

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

JaUIme SalvaHola Jaume, A ver yo no soy un experto en montar discotecas en Manacor, pero a vista de pájaro. a 30 km a la redonda tienes una población local aproximada de 100 mil personas y quizás otros 40 mil europeos propietarios con casas, fincas, villas, apartamentos y pongamos otros 500 mil que vienen a hoteles/resorts/ airbnb villas, en un año normal.. La gente de nivel quiere discotecas parecidas a Pacha, seguras, agradables con jardines y gente de nivel.. y mucha seguridad.. un padre sensato no quiere que su hijo muera de una paliza cómo le ha pasao al pobre chaval holandés .... Entonces si les ofreces un entorno seguro, controlado y sin desmadre de drogas.. pues aunque cueste dinero lo prefiere. Entonces yo me imagino que van encaminados a eso a crear el Pacha de la zona Este de la Isla.. y con tener unas 600 personas unos 100 días al año.. ya les salen unos números muy interesantes... Pero claro te tienes que evitar toda la chusma, moros, narcos, fumaos de colores y jetas vividores que no pagan nada... En casi todo el mundo ir a un local de élite está al alcance de unos pocos, lo que teníamos en España era una rareza a nivel mundial.. e imagino que se va a acabar... Pero yo no tengo una bola de cristal, no sé que van a hacer, lo mismo lo han comprado 10 familias para celebrar sus cumpleaños, a saber... Pero para gente que sabe y con visión es una jugada maestra si se hace bien.. el tiempo lo dirá.. y muchas veces en Mallorca falta imaginación y visión de mundo... se piensan que lo saben todo, tienen oro delante de los morros y no lo ven... Otro tema son los chanchullos públicos y políticos.. Veremos que pasa pero pensemos una cosa los alemanes no son los mejores empresarios de Europa por que son simples mentales.. tienen muy buena visión a medio-largo plazo.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

JR.¡Pero, que exageraooo, buen hombre...! No hay que tomarse la vida en plan tan trágico...

Rick Rick | Hace más de 2 años

JR.Bienvenido al Capitalismo.

Mallorcajoerg Mallorcajoerg | Hace más de 2 años

Al menos la ruina recibirá una nueva capa de pintura.

JR. JR. | Hace más de 2 años

¿Os dais cuenta que todo proyecto que ponen en marcha es avivar el cáncer contra nuestras islas?.... Nada de proyectos naturales, que mejoren y hagan disfrutar de la naturaleza de nuestras islas (nuestro atractivo) ... AL CONTRARIO, más madera al turismo de borrachera, fiesta, ruido, molestias, basura, contaminación, mala educación, abusos, excesos, ...etc...etc... y siempre siempre SIEMPRE el perjudicado EL RESIDENTE. Estamos puteaos y encima nos hacen pagar la cama. (Y siempre los mismos culpables, empresariuchos sin escrúpulos que abusan sin fin de nuestra tierra, con la complicidad y connnivencia de los politicuchos corruptos, que venden hasta a su madre con tal de trinkar y llevar un tren de vida de ricos, y a la población que nos den ! )

JaUIme Salva JaUIme Salva | Hace más de 2 años

Frankk MallorcaEn Manarcor, ¡No en Palma! Si dejaron hacerlo en Manacor porque creían que sería tan rentable como en Palma o en otro sitio más concurrido y rentable (como Magaluf o Calvià). Se pillaron los dedos, nada más y nada menos. A ver ahora qué les dejarán hacer en semejante espacio. Seguro que si un manacorí hiciera lo mismo en terreno rústico ya le estarían enviando drones para ver si es legal, o no.