user TONI | Hace más de 2 años

Como le explicamos a sus Padres que vino de vacaciones a pasarlo bien y no vuelve, por culpa de un grupo de hienas que atacan a todo lo que se encontraban por delante??...... No tiene explicacion , patear la cabeza a uno que esta indefenso !!! eso es esesinato y punto y por ir bebido cinco años mas !!!!!!!!!! A S E S I N O S y el resto de la manada complices de ASESINATO.

user ronin | Hace más de 2 años

Al dueño del chalet del Arenal se le va a quitar las ganas de alquilarlo a grupos de hoolingans. Pobre chaval, lo peor para el y su familia es un suceso asi cuando se está de vacaciones. Ultimamente da miedo abrir los periodicos de las islas.. vaya imagen.

user joan de pollensa | Hace más de 2 años

Al que pateó al chaval en la cabeza, lo envío a una cárcel de Sudamérica, verá que bien la va a pasar.

user fistro | Hace más de 2 años

Jose GarHan tenido un año y medio para cambiar el modelo y no han hecho nada.

user fistro | Hace más de 2 años

Cada noche hay lío en el Arenal y aquí no hay nadie que vigile. Desde el macrobrote que veía a los tíos cantando y liandola desde mi ventana y la policía ausente . Pues señores , cada noche desde las 23 hasta las 3 esta gentuza campa a sus anchas , cantando , gritando , bebiendo , riendo sin dejar dormir a los vecinos , ni con las ventanas cerradas dejas de oirles (manda huevos tener que tener las ventanas cerradas una noche de julio. Porque no hay policía ? Porque cuando había confinamiento y estado de alarma, los locales teníamos que cumplir todo a raja tabla. Parece que en el Arenal no tenemos derecho a descansar como si lo tienen en Jaime III . Esto es insoportable, ya que tenemos esta mierda de turismo que al menos haya policía para parar a esta bazofia de turistas que solo vienen a liar lo que no les dejan liar en su casa pensando que nosotros ni existimos o solo somos simples actores del parque temático que se les ha montado. Basta ya ! Hagan algo ya y no eventual por esta noticia sino cada maldito día para que la gente que vive y paga impuestos aquí pueda vivir en paz. #SOSVIDA #ESTETURISMONUNCAMAS

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

luego nos preocupamos del covid,.

user Amomujeres | Hace más de 2 años

No lo entiendo huidos ok pero tendría que poner serán localizados .. si an alquilado un chalet turístico y es legal los dni de los pajarracos estos lo tienen que tener la guardia civil ya que es obligación en el mismo momento de ocupar la vivienda informar a la benemérita.

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

turismo de calidad.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

En una discoteca? no están cerradas? o están abiertas?

Rebeca Rebeca | Hace más de 2 años

Casi matan a una persona y uno se queda para devolver las llaves del piso? Qué cosas.