user BlasdeLezo | Hace 5 meses

La primera opcion es que se la lleven a sus casas las francina, Hila (el desaparecido, mejor), jarabo, el juez perdido, la vivas, o cualquiera de los componentes de la "Orquesta progresón". Asi la próxima vez cuando empiecen con las chorradas welcome se acordarán de sus tonterías

user veinat | Hace 5 meses

La opción más urgente es que gobierne VOX

user Piruli | Hace 5 meses

El año pasado dijo que los datos de las pateras son irrisorios respecto a la migración irregular total". Este año ya están arreglando un sitio donde meterlos. Tan irrisorios no deben ser... Respecto a los que piden devolución: no es tan fácil. El país al que los devuelves los ha de reconocer como ciudadanos suyos lo que no siempre ocurre. Luego está el gobierno, que alegremente dice que para paliar la baja natalidad necesitamos traer a inmigrantes. Los alemanes hacen lo mismo pero exigen de entrada que sepan hablar alemán (y también que sepan hacer algo útil). Pero en España muchos trabajan (ilegalmente) en el campo. Que por cierto, en el norte de Africa el campo se está desertizando con lo que por el cambio climático se espera un incremento de inmigrantes. Difícil situación.

user Amilasa | Hace 5 meses

El Estado tiene sobrados medios para construir una instalación en tiempo breve. Y sin saltarse la norma. Además, este futuro centro cubrirá una necesidad muy evidente. Hay que hacerlo en alguna parte. Si es un solar público, mucho mejor. Así se evitan expropiaciones. Y los inmigrantes llegarán de todas formas. Hay que estar preparados.

user De tres esplets | Hace 5 meses

¿Por qué no lo instalan en zonas como Bunyola o Esporles donde hace falta más diversidad?

5115189 Isabel Julià | Hace 5 meses

Y no se les ha ocurrido habilitar una planta de Son Dureta (edificio que estàn dejando caer) o en cualquier otro de los muchos abandonados que tienen? Es indignante!!!! Que pena de dinero pùblico, el gastado en sus excesivos sueldos, habiendo gente muchìsimo màs preparada que, presuntamente, como no tiene "amigos" no puede acceder. Dimitan ya y le haràn el mejor regalo a Mallorca.

user Puny de ferro | Hace 5 meses

Podemos y Mes se han movido mucho... mucho vecino ahí votante progresista que ahora...

user Ramón Urbano | Hace 5 meses

Que los metan en un hotel del Arenal y que lo pague el Govern. De 4 estrellas mínimo, por favor. Eso será más barato, muchísimo, muchisísísísísísísímo más que ponerlos a sus anchas en s'Aranjassa. Van a causar estragos en la población, habrá vandalismo, suciedad, robos, etc., que es el día a día del Arenal. Mándelos allí y al menos tendrán playa para no molestar y darán trabajo en el hotel. De verdad, es más barato.

5114955 Feministo | Hace 5 meses

Más pateras, más Ilegales, más inseguridad, más efecto llamada...gobierno socialista -podemita ni un minuto más.sois odiosos

user juan florit | Hace 5 meses

¿La primera opción seria devolución inmediata?la inmigración ilegal es ilegal