user Patriot | Hace más de 2 años

A este lo han pillado porque ha provocado un accidente, los hay que hacen lo mismo sin que acabara en accidente y a esos no les pasa nada, pero claro, sólo multan los radares y en algunos carga y descarga.

Nefertiti Nefertiti | Hace más de 2 años

Que poca humanidad, ojalá le caiga una buena por lo que ha hecho. Espero que el motorista se recupere pronto. Lo que no me puedo creer que esta noticia derive en un enfrentamiento entre lenguas… Señores los idiomas se hicieron para entenderse, para comunicarse no para enfrentarse. Vergüenza siento al leer muchos comentarios….

user Xes | Hace más de 2 años

Figuera BaixaEs mallorqui no es domes un gentilici, es sa llengo que xerram a Mallorque, encare de que de cada vegada se parli menos perque le mos hem deixada sequestrar per una "normalitzacio" imposta. I per sert, a tots aquests paisos que anomenes hi ha varietat de llengos, pero cap d'elles sa apropiat de un'altre.

user Chavo del 8 | Hace más de 2 años

Me parece genial la decisión del juez, espero que lo condenen durante mucho tiempo.

Zotal Lord Byron | Hace más de 2 años

Sa penya esta fatal.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Figuera Baixadados tus comentarios siempre cercanos a la intolerancia absoluta entiendo que sabes perfectamente que cuando hablas de "almorzar" cocaína (en Mallorca jamás se "esmorza", se "berena") hablas por experiencia propia verdad ?

user Rafel | Hace más de 2 años

Pues a la cárcel, de inmediato y al terminar la condena 5 años sin poder conducir. Después que demuestre, a su costa por supuesto,, su aptitud para conducir de nuevo, que no le valga eso de "me arrepiento mucho señoria, tuve una ofuscación mental, no sabía lo que hacía". Asesinos los hay de muchas clases pero los más cobardes optan por serlo del volante lo que les da un gran poder y desgraciadamente son los más.

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

Es que estos psicópatas no deberían volver a ver la luz del día.

user Cuqui | Hace más de 2 años

Luis uribe sanchezHombre.. !!! No puedes exigir que alguien mallorquín en un periódico de Mallorca escriba en castellano "por si alguien de la península nos lee, que lo entienda"... me parece ilógico. Otra cosa sería en un periódico de tirada nacional o que escribiera mallorquin en un periódico leonés, por poner un ejemplo. Aquí si alguien quiere escribir mallorquín/catalán está en todo su derecho. Por cierto, hay una herramienta que se llama Google translate por si de verdad quieres saber lo que dice, aunque a mí me parece que lo tuyo es polemizar, si no, no lo entiendo. Un saludo!

user Cuqui | Hace más de 2 años

Figuera BaixaPodrías responder con más educación al señor de la península. Él es maleducado, pero tú deberías dar ejemplo.. La mala educación quita parte de razón...