user Yomismo | Hace más de 2 años

Estaba mirando los precios en Booking.... por 80 euros habitación doble con desayuno.....a finales de julio. Es decir 40 por persona.... teniendo en cuenta que los hoteles estan con plantilla minima pueden tener un coste por habitación de 25/30 euros día... en un hotel de 100 habitaciones.... es decir unos gastos minimos de 90000 euros mensuales. Para cubrir costes necesitan un 40% de ocupación como poco y estoy hablando con plantilla minima y gastos a la minima expresión.

user Yomismo | Hace más de 2 años

Por fin una noticia verdadera.... ya lo dije ayer que la sensación de calvia es de estar al 25% y no me equivoco esta entre el 25-35% de ocupación al igual que otras zonas.... tambien me sorprendio que abrieron varios hoteles lo que va a hacer que la poca ocupación que hay se va a repartir.... la temporada esta totalmente perdida.... a esperar si hay suerte el año proximo pero mira que lo dudo y lo digo hoy 11 de julio

user No tenéis vergüenza | Hace más de 2 años

Hoteles de más de 40 años o demolidos o reconvertidos en vivienda social. Y los borrachos a su país.

user Turcon | Hace más de 2 años

Vuelos a cinco euros y noche de hotel a diez euros. TURISMO DE LUJO en Mallorca, diezmil turistas gastando 0,1€ en lugar de uno gastando mil euros. El gasto ecologico, agua, residuos, a la vez que el social, trileros, prostitucion, traficantes, descuideros, carteristas, etc se multiplica por diez mil. SA ROQUETA, no se merece esto

user pipos | Hace más de 2 años

Hace cuatro dias se les llenaba la boca diciendo que habia que aprovechar la coyuntura para cambiar el modelo turistico y erradicar el turismo de excesos, y en cuanto flojean un poco las reservas(ya se sabia este año iba a ser asi) tiramos los precios.... vaya tela!!!!

Tomeu Xisca | Hace más de 2 años

JR.Lo has clavado. Menos turistas y de mayor calidad...eso es el porvenir. Lo que tenemos ahora es turismo de borrachera y eso no da dividendos y solo crea problemas a los que aquí vivimos.

user Jaume Ra | Hace más de 2 años

No anam be. Hem de canviar es model economic de ses nostres illes. No pot ser tot encaminat cap el turisme i sobre tot al de gatera. Val mes manco i de cualitat. Hem de diversificar no podem bassar tot amb es turime , agricultura , remaderia, energies renovables etc si no ho feim aixi estam perduts.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Cambien la palabra "turista" por "borracho". Acertaréis mejor.

user JCK | Hace más de 2 años

Llorando voy!!!! Llorando vengo!!! Por el camino yo me entretengo!!! Comprando vodka "pal" botellón!!!! Repitan estribillo de esta hermosa canción!!!

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Guerra de precios, significa "más miseria y explotación de los currantes". . . Dónde están los representantes sindicales ??? tomando el sol en sus orondas barrigas, porqué no os dedicais ahora, a denunciar los abusos de todo tipo QUE SABEIS QUE SE ESTÁN COMETIENDO ???.