user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Nos matará el covic32, qué miedo.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Pues como pidan ayuda a los politicos..... estan arreglados...

user azotes y garrotes | Hace más de 2 años

Este barrio ya ha entrado en decadencia y ya no va a mejorar nunca por muy caras que compren las casas los suecos. Más tontos ellos que pagan fortunas por casas que no valen ni un tercio de lo que piden por ellas, acompañadas de ruido, vómitos, humo, borrachos, maleducados, etc... Ahora, eso sí, si se necesita un bar hay donde elegir...

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Pero a lo mejor ayudaria en algo, que volviera a ponerse de moda lo del "chorrito de agua" desde detrás de las persianas de los pisos que, dia trás dia aguantan el OCIO Y EL NEGOCIO durante todo el verano.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

PinxoSi....

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

AngelcaídoClaro que no se tomará ninguna medida que pueda quitar un voto . . . NI A LA IZQUIERDA NI A LA DERECHA, es que te habias creido otra cosa ??? En esta comunidad, sólo se toman medidas cuando se sabe CON CERTEZA que no hay posibilidad ni medios para hacerlas cumplir.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

No sólo Snchz retiro el estado de alarma, sino Recordar que se negó reformar la Ley de Sanidad, como pedía la oposición, para dar así una base legal a las sanciones y prohibiciones. Es populismp barato pues echar la culpa a jueces o a la oposición.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

NO se tomará ninguna medida que pueda quitar UN VOTO...Esa parece ser la doctrina de la izquierda en España

user Juanito M | Hace más de 2 años

Para eso sirve peatonizar calles, para que monten bares, restaurantes, baratos, pizzerías y kebacs. Mires Santa Catalina o Blanquerna, pero pau ahora le tocara' a Nuredduna y mañana a Lonja y pasado.... O no Gila ? Ah no que es Hila¡

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

MargaritaDe eso no culpe al ayuntamiento y menos al Govern. Le recuerdo que mediante el toque de queda podían poner horarios de cierre y que la gente no andase desmadrada por las calles ¡Y gracias a la derecha, sus demandas por "libertad" ¡Hasta incluso apoyadas por lo mismo de parte de dos magistradas del TSJIB que reclamaban libertad ante el acuerdo de toque de queda entre la Justicia Balear y el Govern, elevándolo al TS de Madrid, quien un polémico magistrado por sus sentencias a favor de la derecha, anuló esa herramienta y tomaron las calles los desalmados sin que pudieran evitarlo. Pero ese es el camino, vecinos, negocios y restauradores honestos de una zona para evitar el cierre señalando a quienes vulneran todas las normas.