Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Quasimodo.Porque aquí el gobierno no pinta nada, meros títeres. Basta ver como va todo, no hacen naaaada. Solo trincar la nómina cada mes y hacer postureo como que hacen "cosas". Mallorca en declive total!!

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Teníamos una oportunidad de oro para acabar con el turismo de borrachera, o todo incluido, que es lo mismo, pero no, siguen con lo mismo, y es que no aprenden. Mas de lo mismo.

Miki Miki | Hace más de 2 años

Vigile la de los gin tonics

user Vies | Hace más de 2 años

Muy bien señora Consellera, por fin alguien , hablando claro sobre Armengol y sus juegas nocturnas , saltándose el toque de queda, en reuniones con no convivientes y sin mascarilla, ahora debe usted exigir la dimisión de su jefa la señora Armengol, venga hechele narices y digaselo, venga sea valiente, si no dimita por decencia.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

"poner en riesgo la recuperación económica"??? Que recuperación? El calor os afecta mucho

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

GOVERN DIMISIÓ!!!!! Siempre culpando a los DEMAS.....NUNCA RECONOCIENDO ERRORES......

user Andrius Alcaraz | Hace más de 2 años

Patricia Gómez . Perdona , pero la recuperación económica , ya la habíais destrozado vosotros . Los contagios , totalmente culpa vuestra por no haber controlado , ni el puerto , ni el aeropuerto . Los estudiantes YA VENÍAN CONTAGIADOS . No se han contagiado aquí . Por lo menos , no la gran mayoría . Y , encima hacéis las cosas totalmente a lo loco y por eso una jueza os vuelve atrás una medida , que realmente , era la adecuada . Pero no bien fundamentada . Y ni eso , habéis sabido hacer . Así que , las culpas , búsquelas en los despachos de su alrededor . Y actúen en consecuencias . Pero claro . Dimitir no lo vais a hacer .

user Malko33 | Hace más de 2 años

Cierto, no podemos permitir que unos cuantos del Govern se salten a la torera la Constitucion y sus leyes. Que crean alarmismo, promuevan la vacunación para cumplir objetivos de BlackRock y prefiero no decir lo último. Pero os llegará esa justicia que tanto criticáis ahora.

user logan | Hace más de 2 años

«No podemos permitir que la imprudencia de unos pocos ponga en riesgo vidas humanas y la recuperación económica» pero ¿quién son esos pocos? , ¿no serán los políticos? ¿quién autorizó el concierto, a sabiendas de la peligrosidad sanitaria que suponía? - Los viajes no se deberían haber realizado: del todo de acuerdo. Pero ¿eran legales? ¿por qué eran legales? Y a los pocos a los que se refiere el govern, de pocos nada de nada, en los botellones y demás fiestones hay miles. ¿Quién no controla esos botellones?

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

Lamentablemente el ser humano SOLO entiende con multas