La dejadez,ineptitud y pasotismo de las autoridades en este y muchos casos mas deja en evidencia la corrupción del sistema, solo a la hora de repartirse sillones y prebendas son agiles y eficientes.

5101199 Johnny PM | Hace 5 meses

Devueltos , esto es un problema grave , no hay sistema economico que pueda soportar esto durante muchos años y si no tiempo al tiempo . Hay que tener una vision globlal del problema . No es tan sencillo como decir probrecillos y para dentro ..... esto tiene unas repercusiones a nivel nacional muy grandes . Pero por desgracia la gente no se da cuenta .

user Cla | Hace 5 meses

Aquí no estamos hablando de inmigración, estamos hablando de que la policía (no porque quieren, ya que con mucha inteligencia y sensibilidad lo denuncian, si no porque no le dan recursos) los tiene tirados como animales en el suelo de un garaje. Se trata de SERES HUMANOS. No vienen con ninguna pulserita, y no es un fenómeno que afecte a las Baleares, es lo mismo en toda la costa sur de Europa, desde Grecia hasta Portugal. Evidentemente no todos los extranjeros que vienen a Mallorca lo hacen para veranear. Los mismos que defienden que se lo merecen se olvidan que aquí no tratamos así ni los pederastas ni los asesinos. O es que no ha habido españoles y mallorquines que por salvarse de la dictadura se han escapado a donde han podido, y en muchos casos han sido acogidos y ayudados allá donde hayan llegado? Que tristeza, cuánta gente con poco corazón y sin memoria..

5099609 Cricket. | Hace 5 meses

Jennyfer JonesEstá la prueba de que la libertad de expresión está permitida cuando la delirante fauna de derechistas muestra pruebas de paranoia.

5099565 Ricardo | Hace 5 meses

Ya que están aqui y no se les puede expulsar, lo correcto sería apuntarlos al paro y darle formación. Sería mas productivo para todas las partes. Al fin y al cabo el deseo de ellos es de llegar a Europa para encontrar un mundo mejor. Todos somo migrantes o tenemos familiares migrantes de otras regiones de España o el mundo.

5099465 Jennyfer Jones | Hace 5 meses

cierto es que en españa no existe libertad de expresión. tú ve diciendo que se debe repatriar ipso facto a los de las pateras, que no te gustan los gays, que vox no es fascista o que estás en contra de roiíto y te capan.

user Lobezno | Hace 5 meses

Mejor les ponemos un hotel de 5 estrellas y servicio de catering. A donde hemos llegado con esta gente que se sabe perfectamente que la inmensa mayoría son delincuentes en sus países? De verdad que más tontos e hipócritas no podemos ser.

5099443 Michael Maier | Hace 5 meses

Libertad en la calle sin alojamiento para los inmigrantes posiblemente contagiados de Covid19, pero cuarentena indiscriminada sin fundamento legal para jovenes viajeros europeos? Vaya Govern, vaya Europa, vaya izquierda...

user Wiswi You | Hace 5 meses

Vergüenza que se les siga dejando venir, con pulserita del todo gratis. Cuando aquí tenemos mucha gente pasando necesidades y a los que se niegan las ayudas en detrimento de otros

user Rafel | Hace 5 meses

Y qué se supone que hay que hacer con ellos?