Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

CabalQuienes sois los que nos estais avisando y de qué ???. . . "una ola de mortalidad o de mortandad " . . . y no podriais ser un poco más "claritos" ???.

xec xec | Hace más de 2 años

totalmente de acuerdo con basilio pero los papis son complices ,los inductores son los gobiernos que han permitido los botellones.

user Cabal | Hace más de 2 años

y mientras tanto los hospitales vacios..,con este circo estan preparando la proxima ola de mortalidad por la inyeccion experimental, en septiembre todos encerrados, lo estamos avisando hace mucho tiempo .

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Penjamo PenjamoY tú cuando sales de la cueva?

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Basilio, ya que eres un miembro más de la secta co-vidiana-hipo-condríaca de los últimos 15 días, aquí mis consejos: Bunkerízate hasta 2025, doble bozal, doble guante, chorrazo de lejía y a rezar, ahhh y me olvidaba de los más importante, a las 20.00 hrs cada día te pones a aplaudir hasta que te sangren las manos.

user A @ | Hace más de 2 años

Silencio, que hablo una eminencia…. Que propaganda mas ridicula!

Anti Negueruela Pedro Miguel Agenjo ruiz | Hace más de 2 años

Y 350 mil euros mensuales al melia bellver , así hasta octubre pagando con dinero público al hotel para meter si o si , niños con coronavirus, o sin coronavirus, lo importante es justificar como le han dado a la cadena melia todo este dinero publico y luego no hay ayudas para los demas y los hospitales vaciossssss CORRUPCIOOOOONNNN

Yolanda Sanchez Yolanda Sanchez | Hace más de 2 años

Este señor tiene toda la razon. Yo tambien tengo un hijo que ha terminado en ESO y suelen hacer un viaje de fin de curso, pues ni se lo han planteado. Igual que este instituto muchos mas, por no decir la mayoria. Que luego los padres son unos IRRESPONSABLES y organizan un viaje de fin de curso porque los chavales se lo merecen en plena pandemia?? Bien, pues que asuman ellos las consecuencias. Que empiecen por pagar los gastos de haber estado en un hotel de 4 estrellas, con todo pagado. Yo no quiero pagar la negligencia de unos padres que no han sabido contener a sus hijos porque querian irse de viaje. Malhablando de nuestra preciosa isla y diciendo que no van a volver nunca mas. Casi que mejor, porque para tener turistas de su categoria, mejor no vengan. Emborracharse pueden en su ciudad, no hace falta venir aqui. Tengamos paciencia que todos tenemos ganas de viajar y disfrutar de unas vacaciones de descanso, cuando sea el momento adecuado.

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Otro paleto al servicio del mensaje oficial , si fueron de viaje bocachancla fue, porque este fantastico gobierno , dijo que esto del covid era pasado que fuera estado de alarma , y que vienen las sonrisas ,por no citar que desde el inicio han vendido que por ser joven esta terrible pandemia no les afectaba , y dejen de criminalizar a estos niños y de emplearlos de cabeza de turco para tapar a los mayores responsables de este desastre el gobierno y quienes gestionan la pandemia , que los hechos han demostrado que no dan pie con bola que mienten hasta la saciedad y ahora sus fatales errores los quieren cargar contra un colectivo que simplemente pasaba por allí , y lo que es de traca que mientras critican y machacan a estos jóvenes , se dedican a llamar a turistas como los que hay en magalluf de fiestuky sin ninguna medida sanitaria por no citar a los migrantes ilegales que se están fugando infectados o en cuarentena , pero evidentemente parte de una sociedad ignorante cobarde y manipulable se centra en atacar a estos estudiantes que es lo más fácil y orquestado desde los que son verdaderamente responsables el gobierno y sus secuaces

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Al final, els dretans defensen els nins perquè ells farien el mateix. "Libertad" per fer el que jo vulgui independenment de les meves conseqüències. És complicat voler progressar amb una oposició tan cínica