Michael Maier Michael Maier | Hace más de 2 años

Creo que esta vez no se ha generado tanto revuelo en Alemania. Aunque algunos medios lo han recogido no es tendencia fuerte en Google. Además me parece que se considera un tema puntual limitado a los jovenes y no al turismo en general.

Diego Diego | Hace más de 2 años

Jajajaj JejejeejNo es miedo, es indignación. Y sí, los periodistas deberían dejar el temita del megabrote local porque hacen más mal que bien a sus lectores y suscriptores (de izquierdas y de derechas), que también tienen que ganar dinero y pagar facturas. Es ya una polémica absurda porque todos tenemos ya bien formada nuestra opinión y señalado a "nuestros culpables". Ya basta. El megabrote no se puede negar, ni este ni los que vendrán tanto aquí como en la península o en cualquier otro lugar donde se permitan grupos de gente haciendo este tipo de fiestas sin respetar las normas (y en las que es materialmente imposible respetarlas a partir de cierto número de personas irresponsables y/o en estado de embriaguez). De hecho ya está pasando. La suerte es que la mayoría de los que se contagian en estas juergas son jóvenes que tienen pocos números para enfermar y la mortalidad parece menor. El problema es a cuánta gente sin tanta suerte y negocios se van a llevar por delante directa o indirectamente, muertos o en el paro o en la ruina (y que no nos toque a nosotros).

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Con tanto negativo. Veo que no habéis entendido ni entendéis , no entenderéis nada 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Putain Putain | Hace más de 2 años

Elaño que viene a ver si espabilamos y acabamos con este turismo basura que no trae más que problemas y gasto. Este año el daño está hecho, solo esperemos que no haya que lamentar muchas muertes por culpa de esta gentuza.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaEs lo que pasa CUANDO LOS IRRESPONSABLES GOBIERNAN...

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Periodistas parar ya ! No hay ningún megabrote basta de alimentar el miedo. Por qué no publicáis lo que dicen otros biólogos.. oírme mi comentario dicTadura socialista

Autoridades víricas Autoridades víricas | Hace más de 2 años

Mas de 10000 asistentes disfrutando sin mascarillas ni distancia socia en el Festival Vida a Vilanova i la Geltrú...¿Harán cribados de PCR masivos y tendremos un megabrote o pasaran de todo y nos quedaremos sin megabrote?. Os engañan. Despertad.

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

No hay ningún mega brote , si cada día entran 700 vuelos ,, parar ya se alarmar en los periódicos y televisión tenéis la llave para acabar esta farsa .. solo interesa los brotes de españoles para vacunar a los chavales

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

TONINo es la edad, es la educación recibida....padres garrulos, hijos garrulos. De tales palos... ...

user A+ | Hace más de 2 años

Si... bla, bla, bla, pero lo eventos se organizan si se autorizan. Alguien se pregunta a quien se le ocurrió permitir un botellón en la plaza de toros de Palma????? ...porque me parece q alguien escurre el bulto no?