user Occità | Hace más de 2 años

Quan governa s'esquerra sa culpa com sempre ha de ser d'Ayuso, Aznar o Franco, d'ells mai. Vergonya cavallers, vergonya.

Fava parada Mase delinquents | Hace más de 2 años

@DIEGO, totalmente en acuerdo contigo. Y añado que donde se mete la JUSTICIA, los problemas se multiplican, a costa de alguien o algunos que saldran muy beneficiados.

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

E lío judicial no se habria montado si la Moncloa, como le pedía la oposición, hubiera modificado unos artículos de la Ley de Sanidad en sentido más estricto, lo que hubiera amparado las acciones de Armengol, razonables tal vez pero ilegales.

user malote | Hace más de 2 años

Se le podría enviar a prision a esta jueza?, por cierto, quereis leer una frase que resume todo lo que ha pasado con estos niñatos?, es la siguiente: HEMOS VENIDOOOOO A EMBORRACHARNOSSSS, EL RESULTADO NOS DA IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maxi Castro Maxi Castro | Hace más de 2 años

Señora jueza yo no la voté, da miedo ver a jueces jugando a ser políticos y toman decisiones de sanidad pública en contra de todo lo que recomiendan los médicos. Los políticos cada cuatro años deben rendir cuentas y vosotros? A quien rinden cuentas ,como son nombrados ? Yo no la conozco pero veo que defiende intereses que van en contra del cuidado de salud de la ciudadanía

Diego Diego | Hace más de 2 años

@ciudadano cualquiera, es un hecho que la separación de poderes no existe en el Reino de España, no al menos mientras los que hacen las leyes sean los mismos que las aplican y que designan los puestos clave en la judicatura de forma puramente partidista. Insisto, no la hay ni por casualidad, de hecho no hay casualidades y le están engañando. Es más, muy poca gente con vocación puede convertirse en juez, trabajar y prosperar sin ser pisoteados por la corrupción si no quieren seguirle el juego, por lo que le digo aún más: La independencia judicial está tan mal entendida y aplicada como lo que ahora se llama libertad. Otro secreto a voces: Para los temas importantes (y no importantes según quién seas o a quién representes), la Justicia es interesadamente subjetiva, parcial e interpreta las leyes y aplica las penas a su antojo en función de quién sea el acusado, el abogado, y la afiliación política del juez (una auténtica aberración, tanto a derecha como a izquierda). Para todo lo demás, a los políticos (y sobre todo a sus amigos a los que les deben tanto) siempre les quedará el Supremo y el Constitucional que para eso los controlan ellos. Está la cosa tan podrida como para tener que hacer un borrón y cuenta nueva a todos los niveles y refundar el país entero.

Diego Diego | Hace más de 2 años

AngelcaidoLas sentencias se respetan cumpliéndolas, y al día siguiente los nenes estaban en la calle y con un barco preparado y pagado por nosotros para proteger de ellos a todo el mundo. Igual que criticas al Govern y a Armengol, también se puede criticar a la jueza y la administración de Justicia. Ninguna me parece trigo limpio, pero todo el mundo (incluidos tú, el Govern y el sursum corda) puede opinar lo que quiera. Y por cierto, se respeta a las personas, con las opiniones o se está de acuerdo, o te las tragas o se rebaten. Eso sí, sin odiar y argumentando por qué se opina lo que se opina, nunca con falacias o medias verdades que harían explotar el cerebro de cualquiera capaz de pensar por sí mismo. Y además, de hacerlo bien, lo de pensar, que requiere mucho esfuerzo y no es fácil de hacer porque hay que ser racional, informarse mucho, tragar sapos, aprender, afrontar y aceptar la crítica y controlar los sentimientos, que aún así muchas veces se le acaban escapando a uno... Y para contrarrestar eso están los argumentos razonados, el estar abierto a cambiar de opinión y reconocer en lo que se está de acuerdo.

Pepsi Boom Pepsi Boom | Hace más de 2 años

Flipante el colofón final: «ante una colisión de derechos fundamentales basta dar una pequeña explicación» pues apañados vamos! basta una pequeña explicación para cargarse derechos fundamentales?¿? Es que ya no hay quien distinga los jueces de Baleares y los de Maduro el venezolano. En su casa deberían estar después de la bofetada que les dio el Supremo con lo del confinamiento post-Estado de Alarma.

user Mig. | Hace más de 2 años

Cuidadano OrdinarioSi claro, los jueces aplican la ley… por eso unos jueces han decidido que dos funcionarias se levantaron una mañana y decidieron falsificar un máster para Cifuentes, y que ella no se quiso aprovechar de ello aún enseñándolo en una rueda de prensa. Por eso otros jueces han dicho que Rocio Monasterio no es culpable de falsificar nada porque era muy burdo, vamos, que el culpable es el engañado por no darse cuenta. Los jueces, se equivocan mucho, muchísimo. Esta jueza no ha tenido en cuenta la salud pública. Hay sentencias contra los bancos que se han perdonado porque si se cumplían suponía un caos económico. Ahí si prima según que interés. Vamos a suponer que la jueza dejase irse a los que habían dado negativo pero ¿ y los que se negaron a hacerse la prueba? ¿Esos también?

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Que PENOSO resulta ver un GOBIERNO al que tanto le cuesta RESPETAR LAS SENTENCIAS. Mientras SIGUEN SIN CONTROLAR LOS DESMADRES QUÉ SI PUEDE CONTROLAR PERO LE DA MIEDO