user N MQ | Hace más de 2 años

Por segunda vez le doy la razón a Francina, por cierto...VOX KK

user Francisco Sanchez | Hace más de 2 años

@victor octavio. Hay que ser muy ruín para desear mal nadie. Yo no se lo deseo a usted. Solo el tiempo pone a cada uno en su sitio y quizás cuando se de cuenta que ha sido engañado en esta Plandemia, lo lamente

Juancoke Juancoke | Hace más de 2 años

La mayor parte de éstos jovenes que se contagian no les va a pasar nada. Los ingresos en Son Espases ha sido solo los que tenían síntomas. La población de riesgo ya está o debería estar vacunada. Estamos en la situación perfecta para que se "vacunen" de forma natural todos aquellos que les gusta las aglomeracionew y seguramente no les pasará nada

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Pero es que alguien se creía que esos iban a beber leche o agua con gas?. Sin alcohol no hay fiesta y una vez empiezan a beber ya no hay quien los pare.

nemito nemito | Hace más de 2 años

Es increíble que aún no haya ninguna dimisión.

user James | Hace más de 2 años

Os imagináis lo que puede pasar con 1000000 de ingleses... sra armengol

user Victor Octavio | Hace más de 2 años

De cajón. Quienes asistieron a estas fiestas y ahora tienen el coronavirus no me dan lástima. Sólo lo siento por los familiares que suelen convivir con estos insensatos y ahora están contagiados o en peligro de contraer la enfermedad. Los antidisturbios y el ejército tenían que haber salido a la calle para disolver las concentraciones. A los desaprensivos hay que tirarles de las riendas.

user Margarita | Hace más de 2 años

Vaya, que conclusión más acertada! Eso no lo podían adivinar una semana antes de las fiestas de Sant Joan? Tampoco pensaron en la avalancha de estudiantes que vendrían a celebrarlo, como lo que pasará ahora con la avalancha de ingleses. No hace falta una bola mágica!

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Vaya nido de hipocondríacos macho.. les das el Netflix y un Bol de palomitas y los puedes tener encerrados años.. vaya panda borregos. Durante toda nuestra vida hemos vivido contra agentes externos, por eso gozamos de sistema inmune colgados jajajaja. Las vacunitas tanto que habláis siempre han sido para gente con riesgos hacia ese virus. Si siguen bombardeando se divulgarán videos que comprometerán muchas de las cosas que proclamais en los Medios, sed prudentes.. aquí videos de nuestros hospitales los tenemos la mayoría ;). No engañéis ;).

user Fernan Disco | Hace más de 2 años

He visto las fotos de una habitación de los chicos del covid Bellver de Palma. Bien es verdad que no venían a limpiar ni cambiar sábanas. Pero dejaron todo perdido de colillas, bebidas energéticas y ron.:-( Da igual que sus padres sean buenas gentes o los profesores sean de lo mejor. Cuando se juntan los jóvenes se convierten en chimpancés con las hormonas disparadas. No atienden a reglas ni normas.