user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Y la policía?

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Increíble. Para que unos ninis sin oficio ni beneficio se lo pasen bien y lo ensucien todo, están jodiendo a empresarios que trabajan, dan trabajo a otros y pagan sus impuestos. El mundo al revés!!

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

@ JAIME Y digo yo, la Policía Local y la Policía Nacional que hacen al respecto? cobrar su sueldo "segurito"... y cotizar para la pension

user Paco | Hace más de 2 años

JaimeNada…. Igual que los políticos: nada, deberían estar peinando la ciudad continuamente multando a todo Cristo.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Lo único que me molesto del botellón es el tema basura, que es un de los problemas REALES de este planeta, la igual que la contaminación del aire, el hambre, las enfermedades oncológicas, coronarias, etc. Lo del CORO-NACIR-CO si eso para otro día.

user Lobezno | Hace más de 2 años

Esto es la realidad y hay que hacer autocrítica para saber cómo hemos llegado a esto. Pero gran parte de la juventud es intocable, solo tienen derechos y ninguna obligación, vidas fáciles y acomodadas, dificultar continuamente la corrección paterna, bajadas de nivel educativo cada vez más insultantes y sobretodo la hipocresía...la hipocresía y no poder decir las cosas por su nombre para no desmotivar a nadie, ni faltar al respeto... Pues así y por un montón de cosas más tenemos este tipo de juventud. Y luego está la otra que es de la que yo sí me siento orgulloso porque hay muchos chicos y chicas jóvenes que son auténticas maravillas.

Jaime Jaime | Hace más de 2 años

Y digo yo, la Policía Local y la Policía Nacional que hacen al respecto?

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

a veces la UNICA manera que un problema se solucione es que EXPLOTE..... que pase una desgracia, es lamentable pero somos asi

user Paco | Hace más de 2 años

En dos semanas incidencia por encima de 150, Baleares zona de riesgo alto, los países van a empezar a pedir una cuarentena de 10 días a todo el que venga de Baleares, cancelación masiva de reservas en pleno julio, regresos anticipados de todos los turistas a su país de origen para no tener que pasar cuarentena, los hoteles y comercios de nuevo cerrados, todo el esfuerzo hecho hasta ahora se irá al garete, vuelta a empezar, vuelta con las lamentaciones… y a echar la culpa a los incivilizados que no guardan distancias. TANTO CUESTA PEINAR PALMA CON LA MUNICIPAL DE MANERA CONTINUA PONIENDO MULTAS A DIESTRO Y SINIESTRO?. Nos va a costar menos pagar las horas extras de la policía que todo lo que se nos va a venir encima…

Jean Paul Jean Paul | Hace más de 2 años

No vendría mal recuperar el servicio militar para algunos jóvenes ...