user Puput | Hace 5 meses

Tampoco necesitamos periodistas que hagan de jueces, ni políticos hipócritas falsamente indignados, al ser incapaces de habilitar los recursos en tiempo y forma para sustentar sus decisiones. Este artículo solo puede entenderse dentro de la pura propaganda y la aspiración a un cargo público mejor remunerado.Si tuviera algún guiso serio, quizás nos explicaría por qué este Govern todavía no ha confinado a medio Magaluf, ni ningún hotel en Menorca o quién del Govern autorizó el famoso concierto en contra de la opinión de los técnicos de la Policía Local y del IBSalut.

5094847 Mase delinquents | Hace 5 meses

@Angelcaido, Y en ese grupo de profesionales inservibles habria que añadir a la Fiscalia.....Tela marinera

5093571 PLATERO | Hace 5 meses

desde,todo mis respetos,y desde mis casi 80años,me digo,:ESTE govérn,y el gobierno,HAN PERDIDO LA CREDIBILIDAD,por sus muchas mentiras,y sus pocas verdades. Por decir,"de esta agua no beberé,Y HACER TODO LO CONTRARIO,EJEM."con esta gente(podemos),no dormiría tranquilo)¡¡y llevárselo,más,que a la cama!..¡le hizo ministro! y,esto del JAMÁS habrá indultos!!(penas integras)...¡y una kk.!!"pedrito"! francineta..... TOQUE DE QUEDA,(para vosotros,¿borregos?!! Y FUÉ,DE LAS PRIMERAS,EN SALTÁRSELO ¿VERDÁD,QUE RECUERDAN,EL HAT,SEÑORES,Y SEÑORAS?!!! Pués,YÓ,¡TAMBIÉN!. O SÉA,AQUÍ,EN españistán, estamos dirigidos,por personal inepto,mentiroso compulsivo,y.....¡¡parece,qué, TRAGÁMOS!! LO MALO,es qué,no VÉO SOLUCIÓN,en la derecha, el "racoi",la reventó de por vida. NO SÉ,como saldremos de ésta.!!!!!

user Manaa | Hace 5 meses

Sr.March, Los jueces están para cumplir y hacer cumplir las leyes. Y parece que vd no ha leido las razones por las que 'parte fe los estudiantes han tenido que ser liberados. Aqui los gobernantes han actuado exageradamente en ciertos casos. Dando por supudsto un contacto solo por el mero hecho de estar alojados en ciertos hoteles donde hubo casos. Pero,, sólo confirmaron estudiantes sin hacerles pruebas. En dichos hoteles también había turistas que habían estado en botellones y se les dejo tranquilos. Tampoco se aisló al personal de dichos hoteles. ¿Acaso no estuvieron en contacto todos ellos?. Se actuó mal por parte del gobern o Sanidad. Las normas se deben igual para todos. Y no se ha hecho así. Estudiantes que llegaron el día 25 el 26 ya estaban siendo obligados a trasladarse al hotel covid y no habían asistido a ningún evento. Y cuando un gobernante actúa al margen de la Constitución o de las leyes y a su capricho abusando de su poder. Se llama dictadura. Aqui se acusa a unos niñatos que llegan a una isla y a pocos metros de sus hoteles ven fiesta con botellones masivos de guiris y locales y se suman. Algunos van a un. concierto que alguien autorizó cuando la Policía lo había catalogado de alto riesgo. Y por el aeropuerto entraron muchos sin Pcr. Pero los culpables son ellos. Ya nos quisieron endosar un toque de queda a ticonstitycional a todas las Baleares porque unos pocos no se comportan. Si hubiera normas claras y se hicieran cumplir no habría estos escándalos. Y si uno es inocente no tiene que ser castigado porque estaba en el mismo lugar que el acusado. A los guiris no se les trata igual. Bon dia!!!

5093349 curial1 | Hace 5 meses

El problema no son los criterios teóricos sino la aplicación pratica. El Govern no tiene los medios a la voluntad de aplicarlos, respetando siempre los derechos de las personas, empezando por el derecho a la información.

user A @ | Hace 5 meses

No, señor March. Son jueces que aplican la ley. Algo a lo que no estamos acostumbrados

5093121 Angelcaido | Hace 5 meses

Mase delinquentsAsí piensan los sediciosos. Bon Vespre

5093089 Mase delinquents | Hace 5 meses

AngelcaídoUffff. Pues yo pienso que el colectivo de profesionales españoles, menos preparados, son LOS JUECES.

user Albercoc | Hace 5 meses

Una molt bona explicació. Però pareix que la jutgessa y la fiscalia no han cregut oportú demanar-la. La imatge de control de l’epidèmia a aquest país ha quedat tocada de mort.

5093023 Josele | Hace 5 meses

AngelcaídoLo dirás porque los jueces de este país son tan fachas como tú la gran mayoría...