user Alfonso Gómez | Hace más de 2 años

La actuación perversa de nuestros políticos descansa bajo su mediocridad e ignorancia.

user Phil | Hace más de 2 años

Señores de Cort, Dediquen su tiempo y nuestro dinero en limpiar y arreglar las calles de Palma que dan asco. Y en limpiar los graffitis horrendos que hay por toda la ciudad. Y dejen a esta gente que ha conseguido una fachada singular y alegre en medio de esta basura en la que están convirtiendo la ciudad.

toni toni | Hace más de 2 años

Sr. España, cámbiese el apellido y diga de paso que se siente Jamie, cambie al artista por los artistas de Arran que para el ayuntamiento son de lo más fetén, cambie la pintura por algo más social y ponga en ella unas señeras de los países catalanes y Lgtbi para dar internacionalidad al hotel, así seguro que le dejan hacer todas la obras pendientes y quizás le caiga alguna subvención golosa en vez de multas coercitivas. Sepa que los demócratas están con usted y en contra de un ayuntamiento ahora falto de gusto y mafioso. Es valiente e independiente y eso a los critiquitos de artecito no les gusta. Le deseo todos los parabienes y que si la cosa se judicializa espero que los funda.

user Ferran | Hace más de 2 años

Más singular que Cort no es y la bandera del arcoíris crea mayor impacto visual, desentona más, no está consensuado con la voluntad mayoritaria del electorado, discrimina al grueso de la población y crea gettos. Y sin embargo ahí está.....lo que quieren es fastidiar, limitar la propiedad privada y cobrar para mantener sus CHIRINGUITOS

user 123 | Hace más de 2 años

Ya empezamos a ver de qué pie cojea la izquierda: uniformidad forzosa, prohibición de la libertad y de la disidencia. En la misma línea del fulminante cese del director del menor en su derecho a no vacunarse. ¿Para cándo un gulag?

user 123 | Hace más de 2 años

La dictadura comunista y funcionarial que nos gobierna, como siempre, matando la creatividad y la libertad, temas que no entran en sus planes de gobierno ni en sus temarios de oposiciones. Quieren el edificio en su estado anterior, esto es, gris, anodino y racionalista, como los bloques de edificios de los países ex comunistas de la Europa del este.

Cocero Cocero | Hace más de 2 años

Si lo hubiesen hecho ellos estarían poniéndose medallas, son así…algo tienen contra el hotel, o los dueños seguro

user yo tmb | Hace más de 2 años

Una pena, a mi me parecía chulo

user uno de aqui | Hace más de 2 años

Si los técnicos de este ayuntamiento entraran en museos o galerías de arte harían quemar mas de la mitad de los cuadros que hay expuesto. (Esto es de ser inútiles)

user miquel | Hace más de 2 años

que daño hace este mural? es ARTE otra cosa son las pitadas que hacen 4 gamberros por numerosas fachadas de la ciudad, y el Ajuntament sin hacer nada.