Malone Stockton Malone Stockton | Hace más de 2 años

Veo que muchos borregos votan negativo y ni se han dignado a buscar datos por internet. Normal que gobierne el PSOE con Podemes, emis, emas, emus, emos. Menudo pais se nos esta quedando

talibana Pobre-sismo | Hace más de 2 años

La discrepancia no tiene cabida en la dictadura socialista...

Malone Stockton Malone Stockton | Hace más de 2 años

Dice la Dra Naomi Wolf que según las cifras presentadas por Public Health England, el número de casos confirmados de la variante delta entre personas mayores de 50 años completamente vacunadas es 3 veces mayor en comparación con el número entre los no vacunados. Y en personas de 50 años o más parcialmente vacunadas, la proporción es de 9 a 1. Lo que esto significa es que las vacunas son peligrosas e ineficaces para prevenir la propagación del virus, a pesar de haber recibido la autorización de uso de emergencia (EUA) a “velocidad extrema” de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). "Desafortunadamente, parece que el Sr. Hancock ha estado mintiendo de nuevo y en lugar de que las vacunas Covid-19 sean nuestra ruta de regreso a la normalidad, son todo lo contrario", informa Humans Are Free, señalando que las únicas personas que se están enamorando de todas las mentiras son las que miran religiosamente las “noticias” principales y confían en todo lo que les dice el gobierno. “Porque los datos publicados por Public Health England nos muestran que el número de supuestas muertes debidas a la variante Delta es mayor entre aquellos que han recibido dos dosis de la vacuna”.

user guaita | Hace más de 2 años

!!!MAMÁ FINA, POR QUÉ NO TE CALLAS Y TES VAS A TU CASA DE UNA VEZ POR TODAS!!!

Michael Maier Michael Maier | Hace más de 2 años

El discurso autoritario de esa consellera no deberia tener cabida en una democracia. Con una izquierda asi me voy a hacer de derechas.

user Malko33 | Hace más de 2 años

No hable señora, dimita. Hágale un gran favor a la sociedad. Dimita !!!!! Y no olvide que la justicia es lenta pero llega siempre !!!

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Una purga en toda regla. En este carnaval van cayendo todas las caretas.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Los que NO DEBERIAN TENER CABIDA EN NINGUN GOBIERNO son los responsables que NO HAN IMPUESTO UNA INVESTIGACION INDEPENDINTE EN EL CASO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS TUTELADOS Y ABUSADOS....

user futurodistopico | Hace más de 2 años

Como alto cargo tiene todo el derecho del mundo a no vacunarse porque antes de ser alto cargo es persona. Como alto cargo y como persona tiene todo el derecho del mundo a valorar su salud. Como alto cargo y como persona puede perfectamente denunciarte.

user Guillermo | Hace más de 2 años

Al leer estas declaraciones solo puedo decir. Dimision Govern fascista y elecciones ya. No doy credito. Donde esta la pluralidad de la que presumian.