user Mig. | Hace más de 2 años

Camb10Si hombre si. Monumental engaño. Pásame enlaces científicos porfa, CIENTÍFICOS. De Miguel Bosé no sirven.

user Mig. | Hace más de 2 años

Me hacéis mucha gracia los negacionistas y los anti vacunas calificándolas de veneno y otras lindezas. Sólo os digo una cosa, podéis permitiros ser anti vacunas gracias a la demás gente que si se las pone, estáis protegidos y encima os dais el lujo de criticar e insultar a los que si nos las ponemos. Ya me gustaría veros en tiempos pasados cuando la viruela, el sarampión, la tuberculosis, la polio, el tétanos y otras enfermedades eran sinónimo de muerte casi segura. Hipócritas, insolidarios es lo más suave que se me ocurre. Y encima vertéis vuestros comentarios basados en qué bases científicas? La enciclopedia ilustrada de los cuñados? Ay señor! Cuanta incultura!

talibana Pobre-sismo | Hace más de 2 años

No hay quien se crea. esa cifra...los jóvenes no deben vacunarse

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Jajaja yo no se vosotros pero algunos mensajes me los guardo solo para publicarlos en unos meses o años cuando vaya saliendo el monumental engaño que trae el Covid jajaja Jajajaja 41.000 jóvenes listos para vacunarse y salvar su vida ehh Burne jajajajaj

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

BURNEEl 94 % de la población mundial (aún sin autopsias, así que supongo que hemos sobrevivido el 99.99%) ha sobrevivido a tu terrible virus. Tú chúta-te la pon-zoña que quieras al igual que los hipo-condríacos como tú, pero deja de criminalizar a los chavales y a los demás que no chupamos bo-zales ni nos metemos ve-neno en el cuerpo, dejadnos en paz.

user BURNE | Hace más de 2 años

Un éxito absoluto para los que niegan que exista el virus y que las vacunas no son efectivas. Justamente el mayor porcentaje de infectados ocurre en jóvenes que no están vacunados, pero afortunadamente huyen de chamanes, hechiceros, cantamañanas y soplagallinitas. EN UN SOLO DIA SE HAN APUNTADO 41.000 JÓVENES PRESTOS Y LISTOS A VACUNARSE, para salvar su vida , llegado el caso, Y LA DE LOS NEGACIONISTAS, DADO QUE LOS VACUNADOS CONTAGIAMOS MENOS, POR NUESTRA CARGA VIRAL.A los negacionistas les diré, que a lo mejor han salvado su vida gracias a los que nos hemos vacunado, y en vez de darnos las gracias, nos insultan. Como mínimo exijo un respeto a los que creemos en el virus y las vacunas.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

AngelcaidoVeig que insisteixes en intentar donar sa culpa de tot a qui pensa diferent de tu i no en cercar s'evidència científica que diu que es factor de risc més important davant sa COVID-19 és s'edat i que ses Illes Balears són sa quarta comunitat amb s'edat mitja més baixa (41,99 anys) només per damunt de Múrcia (41,01), Ceuta (38,30) i Melilla (35,99). A població més jove, menys vacunes. Ho vols entendre ara?

user Manuel Torres | Hace más de 2 años

Una pregunta, por curiosidad. ¿Los doctores de Harvard que comentáis aquí sobre los efectos de las vacunas, también sois terraplanistas? Un saludo.

user Mallorcaphotoshop | Hace más de 2 años

HajdukChulo por ninguna enfermedad murió tamta gente al dia

user Mallorcaphotoshop | Hace más de 2 años

Nosotros estuvimos encerrados todo el. Invierrno para tener temporada y vienen cuatro niños de papa sin obligaciones ni responabilidades economicas y joden el trabajo la vida de muchos hogares de mallorquines o gente que vive aquí y vivimos del turismo... Muchos autonomos no tuvimos ninguna ayuday solo trabajamos. 2meses el año pasado.... Otro año asi nos deja en lacalle