user Mallorcaphotoshop | Hace más de 2 años

Es vergonzoso... Nosotros en mallorca todo cerrado des de navidad para intentar hacer temporada ... Se abre todo desescaladamente y fue un exito... Llegan cuatro niños de papa con ninguna responsabilidad en sus espaldas y lo joden todo.... Y la gente de aquí que queremos trabajar y poder dar de comer a nuestros hijos que nos fastidiemos todos.... Y aun se quejan... Y lo. Peor es que muchos padres les apoyan.... Lo mas noal es que esos padres responsables de los viajes y plenamente concientes de lo que ivan a hacer se enfrenten a acusaciones penales... No se puede jugar con la vida de 1200000 personas que vivimos en baleares nosotros dependemos del turismo directa o indirectamente.... Y el gobierno de amengol que lo hicieron un 10antes ahora permita todo este descontrol no es coerente... (y yo no coincido politicamente con ella) pero antes. Lo hizo muy bien y ahora. La cagaron.... Una vergueza Me siento muy impotente al ver que la temporada pende de un hilo culpa de cuatro niñatos... Y como yo muchos mallorquines autonomos que solo queremos poder sobrevivir

Jesus AJ la polilla | Hace más de 2 años

Llevan ya más de 6 meses vacunando a ritmo de tortuga. Aquí nadie asume responsabilidades: ni Europa, ni España ni la Comunidad. Pero claro, los culpables somos lo jóvenes. Cómo no! Países como Canadá, Chile, Israel... ya tienen casi el 100% de sus poblaciones vacunadas, pero Europa no pasa aún el 50%. Qué es lo que pasa, por qué no se hacen las cosas como se debe? La respuesta es sencilla: la burocracia está ahogando el continente. Y el afán de los gobiernos nacionales y regionales por controlarlo absolutamente todo frena aún más el proceso de vacunación. Resultado: somos incapaces de salir de esta crisis sanitaria.

Putain Josele | Hace más de 2 años

Lo vamos a pillar todos, incluso los que estamos vacunados. Las hospitalizaciones llegarán la semana que viene y las muertes en 20 días. Para final de Julio todo cerrado y temporada acabada. La quinta ola de la cepa delta será como volver a empezar, pero esta vez con los hospitales ya reventados. Somos una basura sin remedio

Fabio Mallorca Fabio Mallorca | Hace más de 2 años

Toque de queda quitado demasiado pronto, botellones, fiestas, vacaciones de estudiantes, mascarillas quitada demasiado pronto... Gracias por todo!

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

Con esta gente joven no me extraña que tengamos quinta sexta y séptima si no lo paran de una vez

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

La OFENSIVA del GOVERN en redes sociales contra la decisión judicial sobre el megabrote......Viendo la actividad y el NUMERO DE COMENTARISTAS que hay en este diario a estas horas espero que NO SEA PAGANDO....CON NUESTRO DINERO.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

VACUNEN a los MAYORES DE 60 años hasta 70.......SON DE ALTO RIESGO..... USTEDES Y SUS PALMEROS que llevan 48 horas machacando a TODO EL QUE NO PIENSA COMO ELLOS y DEFENDIENDO SU GESTION serán LOS RESPONSABLES ..... Aclaro yo hace tiempo que estoy vacunado con Pfizer.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Mensaje para los jovencitos botelloneros: Niñat@s, por las empresas de mis padres no paséis a buscar trabajo . Sólo queremos gente responsable, de 40 años en adelante. Gracias.

user Antoni | Hace más de 2 años

Esto no para. Ya lo dije que este verano seria un desastre dando tanta libertad. No querían libertad? No querían quitar mascarillas? No querían bares y turismo abierto? Pues los políticos han hecho caso a las peticiones de la mayoría de españolitos, hosteleros, RESTAURADORES, tourooeradores, PIMEM, CAEB,.... Todos decían que se morirían de hambre si no abrían y todo el día se manifestaban. Pues toma ahora contagios a ver si de una vez cierran más negocios y hoteles y vaciamos las islas de explotadores y xupocteros. Armengol ni una ayuda más ni a hosteleros ni restauradores ni temporeros. Por hacerles caso y ellos obtener beneficios ahora los de aquí volvemos a tener el virus. Arruix que sobren mes de la meitat de gent i negocis. Pocs i bons que molts i dolents.

user Margarita | Hace más de 2 años

Pues Armengol y Maroto siguen diciendo eso de Mallorca destino seguro, el slogan creo que es mentira. Ya tenemos esparcido el virus por todas las islas y suma y sigue!!