Warren Buffett Fish | Hace más de 2 años

Angelcaído¡¡¡Qué nivel !!!! Ja Ja Ja "Voy al JUZGADO DE GUARDIA" Ja Ja Ja. No olvides tu ID, me llamo angelcaido y soy derechista. Ja Ja Ja. Te enviarán al hospital psiquiátrico.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

La OFENSIVA del GOVERN en redes sociales contra la decisión judicial sobre el megabrote......Viendo la actividad y el NUMERO DE COMENTARISTAS que hay en este diario a estas horas espero que NO SEA PAGANDO....CON NUESTRO DINERO.

Magdalena Pons Maribel Navarro | Hace más de 2 años

AngelcaidoBuenas tardes señor Angelcaido. Habiendo leído sus comentarios es fácil concluir que es una persona muy negativa y amargada que reprende a todo aquel que se enfrenta a sus impetuosos arrebatos de extrema derecha. También observo que, afortunadamente, se han eliminado varios de sus feos comentarios misóginos. Le sugiero que reconsidere su comportamiento desagradable y actúe con madurez en el futuro. Gracias.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Bueno continuemos y olvidemos a estos PALMEROS que son el mejor ejemplo de LA IZQUIERDA BOBA. Cuando en Madrid subía la tasa covid LA CULPA ERA DE AYUSO, incluso la TEMPORADA ESTABA EN RIESGO. Cuando sube en BALEARES y la TEMPORADA SE TAMBALEA NUNCA ES CULPA DE ARMENGOL... Siempre de los demás... A que si PALMEROS?

Miralles Alejandra | Hace más de 2 años

AngelcaidoPensaba que la menopausia masculina no afectaba a los ancianos pero me equivoqué, mira lo histéricos y delirantes que los pone y mienten sobre ser voxeros. Es mejor ver a un psicoanalista y rápido. Constantemente pintado de rojo con negativos y volviendo para recibir más castigo, creo que también es masoquista. Tomar una respiración profunda pobret.

user Torero retirat | Hace más de 2 años

A tenor de los comentarios esto ya roza el orgullo personal explotando lo insultante, ordinario y sobre todo el tono aleccionador. Quizá sería interesante que esta buena gente en los buenos tiempos de Punta ballena, Arenal y, estos últimos años Cala rajada se diera un paseo de madrugada y viera los restos etílicos ( incluido orines y defecaciones ) y denunciar con la misma intensidad que lo hacen ahora. Y, está visto que la fauna española también somos de tercera categoría. Como se decía antes futbol y toros, no damos para mucho más.

user Payes | Hace más de 2 años

Recibidos a la salida del hotel como a un aquipo de fútbol de primera ....... Jajajajaja...... Me parto !!!! Mallorca es única , como sus dirigentes...... Francina , sigue así , no das ni una y eso te hace fuerte

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

cabrianes¿ OTRO? Sin argumentos....Y NO TE EQUIVOQUES no voy contra las IZQUIERDAS voy CONTRA ESTA FALSA IZQUIERDA.....¿Os pagan dieta hoy o solo un bocata?

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

AlejandraNi mentiroso ni psicótico...SIMPLEMENTE TU MISMA.....

Alterego Alterego | Hace más de 2 años

I ara molts donant positiu. Panda de beneits! Tant aquests niñatos com la jutgessa que els ha fet treure. Que no tornin