user Manaa | Hace más de 2 años

Susi BeltranSe te ve el plumero. Aquí la esta vagando Armengol en todos los sentidos. Ella misma culpaba a Ayuso cuando había rebrote en Madrid. Sabiendo que la movilidad es lo que ha hecho que se extienda el virus por todo el planeta. Esto es una isla y la gente sólo entra por el puerto o aeropuerto. En Madrid hay más de mil puertas. ¿Porque no se exige obligatoriamente un PCR a TODOS los que viajen a las islas?.¿ Porque se autorizó un concierto en la Plaza de Toros? Cuando la policía había advertido que sería de Alto Riesgo. Porque han encerrado a muchos estudiantes solo por estar alojados en el mismo hotel que algunos de los que estaban en el mismo hotel eran positivos o habían ido a botellones. En cambio a turistas extranjeros alojados en el mismo hotel y que habían estado en botellones no se les ha molestado para nada. Vaya discriminación. No era la excusa de enterrar a los estudiantes haber estado en contacto con gente de posible riesgo. ¿Porque no han confinado al personal del mismo hotel cuando se sabe que uno de los empleados ya dio positivo?. Anda lo dicho. Se os ve el plumero. Aquí se ha vulnerado flagrantemente los derechos fundamentales. Armengol no está capacitada para presidir nada. Ni saben ni aprenden. Y culpa a los demás cuando los errores son suyos. Dimisión ya!!!

Alf Alf | Hace más de 2 años

A "David Vecino Palma" Lee un poco mas la Ultima Hora porque justamente nuestros jovencitos mallorquines junto con los catalanes en su afán de celebrar si o si las fiestas de San Juan han provocado otro maga Brote en Menorca.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Encima de pu.as, ponemos la cama!

user Turcon | Hace más de 2 años

Y me explique Armengol que si estos jovenes vinieron sanos, se exige pcr para entrar en baleares a los españoles, como se pudieron contagiar. Rstara el virus descontrolado en Mallorca y Armengol miente para que vengan los guiris? Expliwue Armengol QUIEN CONTAGIO A ESTOS JOVENES Y PIDAN INDEMNIZACION, Baleares estaba en semaforo verde o era mentira tal vez?

user Turcon | Hace más de 2 años

Eso paga Armengol y sus consejeros de su bolsillo la juerga. Habeis hecho el mayor ridiculo en toda Europa. Y encima pretenden administrar los fondos de ayuda europeos DIMISION ARMENGOL. TORPE

MALLORKETA61 MALLORKETA61 | Hace más de 2 años

Sinceramente cada vez me siento menos identificado con éste país de pandereta, que pena.

user Manaa | Hace más de 2 años

Me parece que esto no acabará solo con un barco. Armengol una vez más se ha excedido con su espíritu autoritario y dictatorial. Secuestrando a capricho a unos jovencitos que deseaban divertirse. Y los condenó a discreción tuvieran o no tuvieran culpa. Detención ilegal Y encierro bajo arresto durante 5 días. Por puro capricho. Discriminando a esos estudiantes de los turistas extranjeros que se alojaban en el mismo hotel y no los molestaron no les exigieron nada. . Ya nos había demostrado su autoritarismo con un toque de queda anticonstitucional. Armengol y su equipo deben dimitir. No podemos estar bajo la dictadura de alguien que no respeta la Constitución ni los derechos de los demas. Su torpeza acaba perjudicando a los demás. Autorizaron un concierto de Alto Riesgo. Y los botellones del Arenal los jovencitos se los encontraron a escasa distancia de sus hoteles. Porque este gobernó solo sabe prohibir, amenazar y culpar a los demás de la consecuencia de sus errores. Los gastos de sus errores los pagamos los demás. Armengol largate!!!!

JR. JR. | Hace más de 2 años

Lo que faltaba. Encima de puteaos, pagamos la cama.

Zotal Lord Byron | Hace más de 2 años

Que lo pague Vox

user lolosz | Hace más de 2 años

Yo no me fiaría del Govern. Igual tratan de volver a secuestrar a estos jóvenes, que han dado negativo y que no se ha investigado mínimamente si eran contactos estrechos de infectados.