Ros Ros | Hace más de 2 años

Tomo nota del nombre de esta "doctora" por si algún día me la encontrara por casualidad en algún centro de salud y diria : pies para que os quiero!!!

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

La típica resentida que sale para liarla. Ni caso.

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Es qui han provocat tots aquests casos son aquests impresentables que no tenen res a dins es cap. a damunt han de tenir un hotel de 5 estrelles per fer renou i seguir continuant fer festa. es increible lo que passa en aquest pais

user monito | Hace más de 2 años

A esta Sra. no deberíamos hacerle publicidad en la prensa, ni a ésta ni a la otra que acompañó a los fugados del hotel al grito de libertad! Libertad para que vengan a destrozar todo nuestro esfuerzo durante un año y medio y así conseguir reanimar la hosteleria y nuestra economía!!!!!

user Ok1 | Hace más de 2 años

La tierra es plana, el Covid es un invento de las farmacéuticas y todos estamos equivocados, la OMS y autoridades sanitarias mienten y Trump y Bolsonaro son unos fenómenos....puffff mrda negacionistas.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

De 100 cosas que han promovido los negacionistas, con 1 sola que se convierta ya han acertado. Y han acertado en muchas.

talibana Pobre-sismo | Hace más de 2 años

Todo este follon le viene bien a los que autorizaron él concierto y que cuando hay botellones en él polígono miran para otro lado.....que son los mismos

user MARIETA DE L'ULL VIU | Hace más de 2 años

I jo que vaig confiar un dia en la sinceritat de les queixes d'aquesta doctora respecte als efectes secundaris de les vacunes i la procedència d'aplicar-les o no!!! Primer resulta que és negacionista i ara intenta treure'n profit d'una situació caòtica, vergonyosa èticament, pel poc respecte social que han mantingut aquests joves, i que tant de mal pot fer a la població, sigui mallorquina o no... Per no parlar sobre els efectes econòmics d'aquest fet, sobre l'economia de l'illa!

user Xisco martin | Hace más de 2 años

Que la encierren en el hotel.

user Jaume I | Hace más de 2 años

Otra paleta como ella sabe perfectamente que no se va a quedar sin trabajo pero los que llevamos un año en el paro por culpa de la pandemia que nos estamos comiendo las uñas cuando veíamos la luz al final del túnel han venido los tontos de turno adolescente sin respeto por nada ni por nadie y cuando veíamos la luz de que ya empezaríamos a trabajar nos hemos vuelto a quedar en el paro cobrando 200 € al mes en el mejor de los casos no se puede permitir esta libertinaje a los menores de edad no se puede permitir que solo piensan con el alcohol y el alcohol y el alcohol lo piensan en nada más borrachos asquerosos