user Xusc | Hace 5 meses

Lo que parece mentira es que todavía se debata que si unos chavales hicieron las cosas bien, es obvio que se sabía a como se iban a comportar al igual que muchos que vienen a las calles del arenal, lo que no es normal es que un govern vaya actuando como le de en gana y poniéndonos en evidencia ante toda españa. Donde reside la legitimidad de un gobierno cuando su pueblo no cree en el?

5094221 Ricardo | Hace 5 meses

Comparto la opinión.

5093949 quin trui | Hace 5 meses

No quiero comparar a esos "niños" del viaje a Palma, con otros "niños" Me dirijo a los padres y otras personas que llaman "niños" a los menores de 18 años y les pregunto: si a usted le atraca, o le destroza el coche, o abusa de su hija, uno de esos "niños" al que le falta solo un día para cumplir los 18 años (recuerde que legalmente sigue siendo un menor) ¿seguirá llamándole niño y comprenderá que no es responsable de sus actos por ser menor? porque por lo que se ve, los padres no son responsables de lo que hagan sus hijos; pero eso ocurre, porque quizás los jueces no les aplican el Art. 63.2 del Código Civil a sus padres. Sólo les deseo que no se topen con alguno de ellos. Se lo digo por experiencia. Salud y mucha suerte.

5093723 Jose Alles Pomar | Hace 5 meses

Quisiera hacer una aclaración que creo que es muy importante saber. Una PCR realizada dos días antes de viajar o por cualquier otro motivo, puede que cuando se deba presentar el certificado de la prueba, no coincida con la realidad del momento de presentarlo. Si yo me hago una PCR hoy, el resultado puede ser NEGATIVO en el momento de hacérmela, pero después al salir puedo contagiarme y ya seré POSITIVO. Pasado mañana cuando presente el certificado de la prueba PCR dirá que en ese momento en que la hice era negativo, pero realmente ya seré POSITIVO y quizás asintomático. Lo que todavía es peor, porque se ignora que lo soy.

5093483 Michael Maier | Hace 5 meses

Mallorca no tiene la culpa, pero tampoco los jovenes si todo apuntaba a que se podia viajar tranquilamente con PCR negativa como cualquier turista que viene a la isla y participar en eventos autorizados por el mismo Govern. "A veces pienso que el ser humano está mejor confinado" dice esa profesora a la que aplaudis todos. Es una falacia total. Que trabaje en otra cosa si no comprende lo que es ser joven...

user banshee | Hace 5 meses

LA CULPA ES DE ALGÚN O ALGUNOS IMBÉCILES QUE DEJARON ESCAPAR AL BICHO Y AHORA NOS TENEMOS QUE PONER UNA VACUNA AUN ESTANDO BIEN ETCETC . PARA QUE TRES FARMACÉUTICAS SE FORREN A COSTA DE LA GENTE Y ENCIMA PAGADA CON NUESTROS IMPUESTOS . ES REALMENTE PATÉTICO QUE NO DIGAMOS : BASTA YA DE POLÍTICOS PATÉTICOS Y LOBBYS !!. SOMOS LA POBLACIÓN MUNDIAL ADORMECIDA .

user yo tmb | Hace 5 meses

La culpa es de nuestra falta de disciplina. De nuestra falta de educación y de nuestro amor a saltarnos las normas que nos molestan pq somos libres y hago lo que me da la gana y punto. El gobierno peca de buenísimo, la policía peca de impotente, los jueces pecan de no entender su trabajo y la gente peca de inconsciente. Si, la culpa es de todos. Pero para salvarnos de la responsabilidad nos señalamos los unos a los otros para que la asuman otros. No! ToDOS somos culpables.

user Vies | Hace 5 meses

JR.Se te nota el tufiyo , a mantenido con nuestros impuestos, tu sitio está al fondo en la extrema izquierda rancia y antigua

user Pedro | Hace 5 meses

No estoy de acuerdo con Marina

user maca | Hace 5 meses

Pues viendo los resultados de positivos en los pueblos de Baleares no creo que hayan venido a visitar Mallorca .... Ni Menorca, sobre todo Ciutadella.