user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Yo hubiese mandado a la responsable de autorizar la salida del hotel con el mismo barco hacia Valencia

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Todo culpa de los estudiantes... Por no parar de moverse jajaja. De verdad...dejemos de dar tanto bombo a este circo y de ver tanto la tele. Esto es otra estrategia para que los más jóvenes se vacunen y justificar el próximo encierro en septiembre. Y así año tras año.

user maca | Hace más de 2 años

Caramba con los estudiantes!!! Se han movido más que los precios!!! Les ha dado tiempo a estar en un montón de pueblos!!!

user Joan | Hace más de 2 años

Imagínense que soy médico en un hospital de la isla que he tenido que recibir alguno de los estudiantes: no nos dejemos engañar, los que se han ingresado podían perfectamente haber pasado esta gripe en casa. Esta enfermedad ha dejado de ser un peligro pandémico ya que las personas de mayor riesgo ya han sido vacunados. Vayan ustedes al hospital y verán que los casos graves que hay ya no son de importancia para armar este revuelo. Ahora los medios que necesitan de nuestra atención hablarán de una quinta hola para asustarnos. El número de casos no es relevante si el resultado no es peligroso para la vida humana. actualmente esto ya no es más grave que una gripe severa. YA ESTÁ BIEN DE ASUSTAR A LA POBLACION. Actualmente hay más casos y pueden seguir aumentando si los afectados siguen siendo personas que no están en peligro porque se inmunizarán sin necesidad de recibir la vacuna y sin que exista un peligro para su vida. YA ESTA BIEN DE JUGAR CON EL MIEDO DE LAS PERSONAS. No se dejen ustedes engañar: en el último mes y medio han fallecido en todas las Baleares únicamente dos personas por COVID, y se trataba de personas mayores con una salud muy delicada que lo mismo habrían fallecido si hubieran cogido la gripe común. Esta enfermedad tuvo sus momentos difíciles, pero con la actual situación de vacunación, esos momentos ya han desaparecido.

user Margarita | Hace más de 2 años

Encima ocultan datos, ayer Don Simón mintió con las cifras, dijo que un 4% es la variante Delta y se sabe que es el 43% de los contagios. Es mucho más peligrosa y muy fácil la transmisión, pero en Baleares no dicen ni MU ni están tomando medidas, siguen llegando turistas.. Me parece que en unas semanas los de aquí no podremos salir a ningún sitio si el ritmo va creciendo. Gracias Armengol, gracias Sánchez, somos el epicentro de los contagios!!

user Cabal | Hace más de 2 años

que casualidad que se le de tanto bombo a nivel internacional mintiendo sobre los datos estadisticos a estos niños con pruebas de falsos positivos con el adelanto de la vacunacion infantil,!!??mas tontos y no nacemos!

user pepe55 | Hace más de 2 años

y que esperaban . las medidas las tenian que haber tomado antes.no permitiendo conciertos ni viajes de estudios .como puede ser un concierto en la plaza de toros sin controlar la policia .si se desmadran pues se acabo el concierto y a su casa viajes de estudios no dejamos que vengan turistas ingleses sin vacuna y pcr y los estudiantes si.armengol la as cagado

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Estábamos bien, pero de nuevo nos precipitamos. La movilidad y contactos entre personas facilitan la expansión del virus.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

MarcVOSOTROS deberías PEDIR PERDON a unos muchachos que tuvieron la MALA SUERTE DE VENIR a MALLORCA tras el PRIMER GRUPO contagiado y que al día siguiente de haber llegado LOS CONFINAN incluso con PCR NEGATIVA....Si QUEDA UN POCO DE ETICA...al final del deposito VACIO ... PEDID PERDON....Y prepararemos la cartera por las INDEMNIZACIONES que vamos a PAGAR por las decisiones de este GOBIERNO que defiendes.

user Marc | Hace más de 2 años

Normal y logico. Los pcr negativo que al cabo de horas o dia siguiente pueden ser positivos y los vacunados con pasaporte eruoCovid que vienen sin pcr y pueden ser positivos ASINTOMATICO. Y estos sentarse al lado tuyo en el avion y tu dar positivo al dia siguiente y viniste con pcr negativa Aviones lugar donde la legalidad de guardar distancias se la saltan ,cuando interesa De locos, de tontos. NO ENTIENDO NADA Y MENOS A LAS AUTORIDADES, TODO SON CONTRADICCIONES A donde nos llevan ????