user Fermigar | Hace más de 2 años

Se puede decir mas alto, pero no más claro. Menudo relevo generacional vamos a tener. Adiós a la cultura del esfuerzo y del sacrificio.

Ana Borrás Gomila Ana Borrás Gomila | Hace más de 2 años

Pienso como tu , unos irresponsables fueron estos niñatos, saben la diferencia entre cuidarse o no cuidarse las normas que hay que cumplir. Si no las cumplen es y será la culpa suya . Que me llame un hijo mío y me diga que lo tienen retenido en un hotel. Yo encima lo dejaría que lo castigaran por su comportamiento y si tiene que estar encerrados no una ni dos semanas un mes completo y más si hace falta . A quien se le ocurre salir de juerga con lo que hay... Fuese hijo mío le doy de guantazo que de golpe se le quitarían las ganas de hacer el tonto . Pienso que son a esta juventud la que tendrían que vacunar primero . pues ellos son los primeros en saltarse las normas y los que traen las enfefmedades a los demás de la familia . Padres, hermanos , abuelos y toda la familia . Solo espero que de donde vengan sean los padres conscientes de él daño que harán y han hecho por todo . La isla a quedado como una plaga . Y manta palos a los padres por dejarles salir de viaje. Esos padres tienen tanta culpa o más por dejarles que vayan de viaje sus hijos , también merecen un castigo . Por irresponsables.

Gudari Gudari | Hace más de 2 años

@Manaa ......... Nada mas que añadir . Síntesis perfecta. Enhorabuena por una mente propia, autentica, realista, sin intoxicaciones con criterio propio y evaluación perfecta de la realidad global, la de aquí, de allí, de izdas y derechas ....del pasado y del futuro. todo lo anterior nos llevo a esto, y la guinda,... el abuso de autoridad, la improvisación, el desdén, y sectarismo con el que el Govern supuestamente de izquierdas se plegó a la ilegalidad pueblerina que da votos, en contra de la razón, la ley, el sentido común y sobre todo la visión de un partido de izquierdas en España o Alemania, paises donde los detalles de la libertad deberían ser importantes, pero como estos hace tiempo que dejaron de ser de izquierda, les da todo igual.....solo vótame,..... vótame que soy muy progre, tengo que hacer puntos para que me coloquen en endesa o otras. El progresismo se demuestra PROGESEANDO.

user Payes | Hace más de 2 años

Chica , vaya zasss en toda la boca que te acabas de llevar con la resolución de la jueza !!!

user Manaa | Hace más de 2 años

Esta responsabilidad que pides a unos jovencitos. Sería mejor pedirla a unos grandullones. Que abusan de su poder cuando han cometido errores y culpan a los demás. A este gobernó que sabe secuestrar y poner toques de queda cuando ambos vulneran la Constitución y los derechos fundamentales. Pideles responsabilidad a este gobern que a pesar de haber recibido un informe de la policía catalogado de Alto Riesgo el concierto de la Plaza de Toros y lo autorizaron. Pídele al gobernó porque no exigió pruebas PCR o tests negativos a los que llegan al aeropuerto. El rebrote no existiría si se controlará puerto y aeropuerto. Porque cuando en Madrid habia rebrote. Armengol culpaba a Ayuso y ahora culpa a unos niñatos.Madrid tiene mil puertas y no es una isla. Porque se convino a un hotel covid solamente a los estudiantes alojados en el mismo hotel que habían estado otros que dieron positivo. En cambio turistas que se alojaban en estos mismos hoteles y que habían estado en botellones no fueron molestaría para nada. ¿No es discriminación.?.. Recuerda que muchos de llos retenidos y encerrados ilegalmente llegaron con PCR y no asistieron a ningún concierto. Y los botellones se los encontraron a pocos metros del hotel. Porque en la isla hay una falta de control manifiesta. Saben prohibir, amenazar y sobre todo culpar a los demás. Cuando son ellos los que fallan. Si exigieran PCR o tests negativos sólo en puerto y en aeropuerto. Y pusieran en cuarentena al que no lo trajera. Ahora no estaría todo el mundo hablando de este macro rebrote. Culpar a los niñatos es una mezquindad y una falacia. Se os ve el plumero. .

Atirod Dorothy | Hace más de 2 años

Que es lo que no entendéis que hay que Estar en cuarentena aunque la prueba del PCR haya dado negativo ,porque durante ese tiempo puede brotar el virus o sea que intentar ,niñas mimadas comportaros responsables, educadas y disfrutar de las vistas y de la piscina del hotel y no hagáis gamberradas como escaparos tendrías que estar en la cárcel no en un hotel de lujo llamando la atención con este follón sin dejar dormir a la gente y molestando con la música y de borracheras ,menores de edad os debería de dar vergüenza y a vuestros papis

Franco Mimmi Franco Mimmi | Hace más de 2 años

Solo te has olvidado una cosa, Marina: la responsabilidad de los padres.

amerikauy amerikauy | Hace más de 2 años

Aplausos y solo aplausos

user Celtiberiam | Hace más de 2 años

Probres mallorquinos cada ves ser pior, ase larjo tiempo no estar en Millorca. Borris, otro gintonic, sisplau!

Dr. Pepe Wambock Tailor | Hace más de 2 años

Però quin desbarat és aquest? Com podeu defensar un confinament IlEGAL???? EOOOO, QUE ES ILEGAAAAL LUMBREREEES!