Diego Diego | Hace más de 2 años

JR.Claro que se puede viajar, con cuidado y respetando las normas. Lo que está prohibido es lo que han hecho sus retoños, cuya responsabilidad es de ellos y en su defecto sus padres. Es decir, los padres son los primeros responsables porque ellos sabían lo que han criado y lo que nos estaban mandando envueltos en papel de regalo. Muy agradecidos deberían estar por cómo se está tratando y protegiendo a sus criaturas. El gobierno no podía hacer nada, ya lo dejó claro el Supremo, y espérate que no declaren ilegal lo que se ha hecho hasta ahora. Curiosamente muchos de estos jueces fueron colocados por un partido que empieza por P y acaba por P (sí, el que tiene secuestradas las renovaciones del CGPJ y no deja renovar nada para mantener a los suyos metidos ahí y sodomizar a Sánchez siempre que pueden, el que faltó al respeto a todas las víctimas del terrorismo exceptuando las de su cuerda). Politiqueces aparte, ojalá me "secuestraran" a mí así si tengo que estar en aislamiento o enfermo de covid.

Tanqueman Tanqueman | Hace más de 2 años

JR.Lo siento mucho, pero no. Las autoridades tendrán su parte de responsabilidad, pero dejar a unos críos viajar en plena pandemia... que estamos en una pandemia... es una irresponsabilidad. El virus no se ha ido y está claro que sigue activo y es peligroso. Todos tenemos ganas de divertirnos, pero no era el momento. Mal por parte de todos. Pero, los padres y los chavales, los primeros.

Joanot Colom Joanot Colom | Hace más de 2 años

Es veu clarament com els han posat una caputxa al cap i els estan segrestant amb violència !!!! Els teus collons !

JR. JR. | Hace más de 2 años

Jimmy, no, no, los padres no tienen culpa. Ellos confían en las normas, protocolos y "autoridades" ("autoridaduchas" diría yo). Que si dicen que se puede viajar, pues es NORMAL que confíen. Si les dicen que pueden ir a eventos/fiestas "Controladas" (controJAJAJA) pues así lo creen. /Otra cosa es que viendo el panorama, y que Baleares no está vacunada ni el 40% todavía, se prevea que puede haber problemas, y entonces tener la agudeza responsable de no dejarles ir. Pero ahí ya tienes el lío: "A Menganita le dejan ir y tú no me dejas". Yo soy el 1º que no me creo que policías/ayuntamiento/gobierno hayan tenido tanta irresponsabilidad con estas cosas. Es increíble/.

user Manaa | Hace más de 2 años

En este caso hay culpables por todas partes. Primero los gobernantes que dicen cosas que no hacen y ponen normas y restricciones que luego no saben hacerlas cumplir. Entraron por el aeropuerto muchos estudiantes sin ninguna prueba ni PCR ni test. Luego se autorizan fiestas masivas sin las garantías necesarias y otra vez sin exigir pruebas negativas. Y los propios estudiantes por desmarcarse de tal manera. Aunque viendo el historial de fiestas y reuniones que les permitieron a diario. Además de botellones en los que las autoridades se inhiben de actuar. Que se puede esperar de jovencitos en manada cuando nadie guía ni controla lo que hace la manada. Controlar no es sólo prohibir. Hay que saber cómo hacer cumplir las reglas y no solamente saber culpar a los demas.

Vicent Martín Vicent Martín | Hace más de 2 años

Ho tenim merescut, per admetre "turismo basura". Aquestos al.lots passen de tot. No s'els hauria de deixar anar en grups tan nombrosos sense vigilància.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

¿Menores retenidos?... Uh, uh, uh... a alguno le puede salir muy caro esto.

user Lena | Hace más de 2 años

Dejen salir a esas pobres criaturas son niños y los niños deben divertirse, pero qué culpa tienen ellos si casi no han oído hablar de la COVID-19.

user Jimmy | Hace más de 2 años

Irresponsabilidad total de unos padres que no se en que pensaron cuando pagaron y autorizaron este viaje... Si esto provoca un problema al sector turístico balear pediría responsabilidades... Muchos mallorquines dependemos de el turismo para poder sobrevivir...

user Martin | Hace más de 2 años

@carlos fleitas Esta es la mutación británica, han dicho. Espere hasta que llegue la Delta ...