user Cuqui | Hace más de 2 años

Sí, todos son culpables. Todos menos los propios adolescentes que sabiendo que incumplían hicieron lo que hicieron (ironía). Entiendo que un adolescente es inquieto y está en un momento único y no piensa mucho en problemas, pero les ha salido mal la jugada y deben aprender a responsabilizarse de sus actos.

dsalva9 dsalva9 | Hace más de 2 años

Los que me ponéis negativos, me podéis explicar que se espera de un viaje de fin de curso? Que vayan al teatro y luego a discutir la obra a un café? En serio, os habéis caído de un guindo? En un viaje de estudios se va a desfasar. Los chavales son chavales. Vosotros probablemente habríais hecho o habéis hecho lo mismo. Lo que no puede ser es que la administración lo permita y luego se rasgue las vestiduras

user Margarita | Hace más de 2 años

De tal palo, tal astilla. Así les han salido los hijos, irresponsables como los padres!!!!

dsalva9 dsalva9 | Hace más de 2 años

A ver si lo entiendo. Se permite que cientos de chavales de 18 y 19 vayan a Mallorca de fin de curso a hacinarse en los hoteles de los 70 del arenal. Las autoridades no dicen ni mu. Se permite un concierto de reggaeton para muchos de ellos. Se les deja ir a comprar alcohol a puntapala. Y luego que se espera, que se vayan a ver la tele en el hotel y dormir a las 9 de la noche? Tienen cierta responsabilidad pero hay que mirar hacia la administración y la policía.

Laura Fernandez Laura Fernandez | Hace más de 2 años

Yo a los que expedientaria es a los padres por dejadez de funciones al dejar viajar a sus hijos, pero en que cabeza cabe!!!!! Que estamos en una pandemia!!! Que poca vergüenza que tienen, y los NIÑOS ahora llorando por haberse contagiado porque claro, cuando estaban en los macrobotellones sin mascarilla era una situación imposible de contagiarse ¿verdad? Padres, háganse responsables de sus actos y den el ejemplo a sus hijos

user Pere Joan | Hace más de 2 años

Aquesta societat no sé què ha tornat. Ara els pares donen la culpa als organitzadors. I els pares no hi tenen res a veure? Els seus fills no estaven ben advertits, per ells, del ús de la mascareta? Els fills tenen prou edat com a per a saber el risc de no complir les normes. Jo crec que aquí els pares també hi tenen part de responsabilitat. Si el teu fill no respecte les normes, tu com a pare ets corresponsable dels seus actes!

user Pep Remu | Hace más de 2 años

Se quitan la mascarilla y luego lo consideran escandaloso?????

user Joanet | Hace más de 2 años

Los de Madrid , vienen de una comunidad donde mola la libertad . Y vienen a otra comunidad donde la mismisima presidenta , se va de copas en pleno toque de queda . Ahora hacerles entender que deben complir las normas .

user Lobezno | Hace más de 2 años

Típico de este país...la culpa nunca jamás es mía, siempre de los demás. Que suspende...culpa del profe que es un inútil... Que se contagia de coronavirus por pasar de todo... Culpa de la agencia que les facilita el viaje... Y bueno, así va este país fallido.

user Albercoc | Hace más de 2 años

El govern balear no ha de fer funcions de mare dels all.lots de la península. Jo crec que la responsabiltats es dels organitzadors i del locals, peró també dels individus, incloent l’econòmica per part del pares si és necessari.