Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

La dejación de funciones y descontrol que hay en éste país de pandereta da para varios estudios.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

sgp19¿Qué la culpa es de Armengol dice? ¿Porqué?. ¿Sabe como se llama a las personas que deciden ciertas cosas y luego se esconden cuando salen torcidas? ¡¡NEGLIGENTES!!... pues busque Vd. a las dos magistradas afines al PP del TSJIB que clamaban "LIBERTAD" y que denunciaron al Tribunal Supremo, en Madrid "como no" las medidas del Govern, si quiere de Armengol, contra las medidas anti-Covid para salvar la temporada, si anularon el toque de queda y la limitación de reuniones sociales en Baleares impuestas por el Govern, considerándolo ¡¡Totalmente injustificados!!. Ahora que por la "LIBERTAD" se producen contagios a mansalva ¡De una fiesta que el Govern de Armengol siempre se posicionó en contra!! pero nada podía hacer al respecto, pues los organizadores firmaron que se cumplirían las medidas anticovid "las pocas que pueden poner" y no lo hicieron, vds no culpan a las magistradas, ni al Tribunal Supremo que abrieron la veda, ni al PP, Vox, C's por exigirlo día si y otro también, sino a los que se posicionaron en contra de levantar el toque de queda y las reuniones sociales ¡¡Bravo!! nada nuevo en el frente, tiran la piedra y esconden la mano, algo propio y "gen indiscutible de la derecha", pusilánimes y cobardes.

user Coherencia | Hace más de 2 años

Yo creo que estos viajes de estos chavales no deberia de haberse realizado.visto lo que pasa cada fin de semana en diferentes puntos de España deberian de estar prohibidos,despues tenemos los padres de estos chavale que tambien tendran algo que decir.pero esto de empezar la marcha en el barco en el que han venido ya tendria que ser una alerta para que cuando llegasen a las islas tenerlos controlados o mandarlos de vuelta a su casa,que aqui la llevamos bastante bien solitos y para mas inri se vienes los balconing

user rodrigo | Hace más de 2 años

Falta de controles de antígenos a la entrada y salida en los aeropuertos + falta de controles en las fiestas + Descerebrados que solo quieren su libertad/juerga = A desastre turistico

user BURNE | Hace más de 2 años

@Camb10 : francamente es difícil , decir tantas tonterías en tan poco espacio. Le recuerdo una frase de mi admirado Marx (pero Groucho no su amigo Carlos)......"Más vale estar callado y parecer tonto, que hablar (en su caso escribir) y despejar las dudas definitivamente....."

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Camb10Todavía te crees los datos...todo un negacionista?

Fritdesipi Fritdesipi | Hace más de 2 años

Rojutxo, podemitutxo inutilutxo, també se te poren possar adjetius a tu Figuera Baixa.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Qué "control" ni "contral" ni porras en vinagre. Si Españita es una casa de p****!

user Claro que sí, guapi | Hace más de 2 años

Como siempre no aciertan ni cuando rectifican. No saben si entran o no enfermos, pero ante la duda es mejor echar la culpa siempre a los de afuera (actitud muy mallorquina, por otro lado). Luego hablan de controlar el macro-brote cuando las únicos que los controlan son las OCHO comunidades españolas afectadas, que son los que tragan a los estudiantes enfermos de vuelta. Ahora bien, en Llucmajor nadie asume la culpa, en Palma nadie asume la culpa, los que mandan ni caso, oigan, echando balones fuera y callando la boca para no meter más la pata. El problema real no es controlar lo descontrolado, el verdadero problema será qué pasará si en vez de regresar a España unos estudiantes enfermos, comenzamos a enviar a Inglaterra, Alemania y Francia a miles de turistas enfermos. ¿Entonces de quién será la culpa? Armengol, tanto criticaste a Ayuso para terminar haciendo lo mismo, vía libre a todo por la pasta, ¿no era tan mala la derecha y sus ideas? Por dinero nos volveréis a encerrar en octubre, para regocijo de las fuerzas del orden, encantadas con mantenernos a raya. Ni Franco lo hizo tan bien en su día.

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Me acuerdo cuando nos llamaban negacionistas y expertos a modo ironico.. jaja leed a más de uno en el foro ahora, son familia de Arranz. Aprendices de todo, maestros de NADA. Si el supuestomegaBrote fuese tan grave.. ¿Donde están los turistas contagiados? O la incidencia al Alza en Baleares??? Jajaja Es manipulación para promover conciencias en los jóvenes y promover vacunación. ¿Alguno de los 700 jóvenes está en hospital?