Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Como AYER los apesebrados cobrando horas extras...

user viejete | Hace más de 2 años

Estos personajillos de Vox siempre quieren pescar en rìo revuelto. Ahora dicen que los jovenes han sido trasladados sin permiso de los padres. Acaso pidiero permiso a sus padres para desmadrarse de la manera que lo hicieron?. Si los padres autorizaron el viaje de sus hijos no creo que fuera necesario su permiso para tomar medidas para solucionar este asunto. Acaso "los angelitos" llamaron a sus padre para pedir permiso para ir a los botellones y demás eventos?. Venga ya VOXEROS, no seais mas papistas que el Papa.

JR. JR. | Hace más de 2 años

Xisca,, seguro que si te esfuerzas un poco más, bates tu record de paridas.

user Claro que sí, guapi | Hace más de 2 años

"Raul Ruben | Hace 2 horas Una consulta, ¿que interés tiene lo que opine VOX?" Pues el mismo interés que puede tener tu opinión o la mía, casi ninguna. Fíjate tú que el caso que nos hacen que si algún político mirase de vez en cuando los comentarios harían mejor las cosas, porque hay muchos comentarios magistrales con ideas magistrales que podrían contribuir a la mejora de muchas cosas. Y nada. Lo primero que tiene que hacer la oposición es ejercer de oposición y llevar a los juzgados estas cosas con demandas, es decir, hacer lo que hace la izquierda (intentar ganar en los juzgados lo que no gana por consenso). De vez en cuando hay que pagar con la misma moneda. Y Prohens sin abrir la boca, siguiendo la estela de Company.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Visto lo que tenemos en el plato y un torpe chef, voy a aumentar las precauciones, no ir a sitios cerrados de alto riesgo como los cines, no quitarme la mascarilla y voy a bailar a lo Travolta en mi casa.

Bernat Bernat | Hace más de 2 años

Si por V💩X fuera estaríamos todos muertos

Yes it's Pedro | Hace más de 2 años

Vox lo que parece que quieren es que al final los hoteles cierren, los trabajadores sean despedidos con indemnización, y se acaben los ERT, cuando los turistas británicos dejen de venir. Cuanto peor mejor para VOX, así pueden tener rédito electoral.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Jorge, más te valdría averiguar porqué en tus filas tienes a uno que de joven se disfrazaba de GC para ligar y para aparentar...te veo muy nervioso.

user Cricket | Hace más de 2 años

El desgovern en su línea: hacer lo que les la gana!! Inmejorable propaganda turística!!

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Si no lo AUTORIZO un JUEZ las DEMANDAS van a ser MILLONARIAS....Pero como dice la VICEPRESIDENTA CALVO : EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE PORQUE......NO EXISTE!!!!! Así que una VEZ MAS VAMOS A PAGAR TODOS NOSOTROS...incluso los que se dejan los dedos defendiendo a un GOVERN que NO TIENE DEFENSA POSIBLE desde el minuto una en la GESTION DE LA PANDEMIA.