5080251 Luís Salom | Hace 3 meses

Y el Govern de Judas quiere más... con pruebas imprudentes en discotecas, en cines comiendo y bebiendo, y una cepa delta plus a las puertas, que hará que volvamos a empezar. Ya basta de un Govern irresponsable y negligente. Por culpa de favorecer a unos cuantos ha arruinado todo y gente ha muerto. Erá muy simple cerrar la isla y mantener la economía interna , pero por culpa de un 10% ha suicidado al otro 90%. Aquí la gente les ríe las gracias de darle al gin tonic, porque al final la mayoría de gente son como ellos y los indultan.

user Margarita | Hace 3 meses

Esto es lo que pasará con la mayoría de estudiantes y jóvenes turistas que nos visitan. Si vienen y hacen lo que les da la gana, no cumplen con las normas, no ponen un mínimo de cuidado, celebran botellones, todos bien juntitos, y ahora que se permite ir sin mascarilla en exteriores, se va a convertir en una explosión de virus. Que no sigan vendiendo la isla como destino seguro, pues se está dando un mensaje erróneo y la gente se relaja demasiado. Estas informaciones nos perjudican pues hay gente que ha entendido que el virus se ha acabado.

user Tralara | Hace 3 meses

Claro y la culpa es de Mallorca, ya en el barco venían sin mascarilla y a lo loco y la culpa es nuestra. Se han pasado días de juerga y alcohol y justo a la vuelta estan contagiados, a mi que ya lo venían y aquí han contagiado al resto, porque los valencianos y los guipuzcuanos vinieron en los mismos barcos. Así que culpar a otros.

5080191 Figuera Baixa | Hace 3 meses

Ara passarem de la variant Delta a la Epsilon y Omega, directament, i la palmen tots d'una vegada. Au idò. Al menys el planeta quedarà lliure del seu càncer: l'ésser humà dels collons.

5080179 tomeuet | Hace 3 meses

Es lo que tiene vivir como si ya hubiese normalidad absoluta...

user MIguelDE | Hace 3 meses

Ya ampliarán la noticia pero creo lo más problable que ya trajeron el virus - el test antígeno no es nada seguro, más bien refleja el estado personál de ocho dias antes. Luego se mezclan en viaje de fín de curso y ándale. Va a terminar como el año pasado: con muchos casos. Si hay suerte, con menos muertos porque ya hay bastante gente vacunada.

5080165 Luís Salom | Hace 3 meses

Otro? primero el de Elche y ahora este de guipuzcoanos? Pero no era la isla más segura del mundo? Eh! Negueruela presenta tu dimisión inmediatamente.

user Jajajaj Jejejeej | Hace 3 meses

Sin pcr no hay brotes ni pandemia ... dan positivo en una prueba que no sirve para nada dicho por su creador .. que casualmente Murió en 2019 .. que casualidad ...

user Pepita | Hace 3 meses

Y la culpa es de Mallorca? Seguro cumplieron las normas? En fin... Cansa todo esto...

user Gonna Makeit | Hace 3 meses

Basta ver cómo van por S'Arenal los vendegafas sin mascarilla, para darse cuenta de la risa que es Mallorca. Y la policía pasando al lado sin decir nada. No vaya a ser que llegue fin de mes y no puedan comer caliente.